28/01/2022
Jan 28, 2022: B2Brazil se expande en las américas con el lanzamiento de mercados b2b para méxico, chile y colombia

El mercado B2B líder en las Américas amplía su presencia con el lanzamiento de B2Mexico, B2Chile y B2Colombia, servicios localizados que conectan a compradores y vendedores e integran soluciones digitales para el comercio

São Paulo - SP  28 Enero 2022: B2Brazil Serviços Interativos Ltda. (B2Brazil) anunció el lanzamiento de B2Mexico (ubicado en https://www.b2mexico.com), B2Chile (ubicado en https://www.b2chile.com) y B2Colombia (ubicado en https://www.b2colombia.com) ), ampliando su red de mercados B2B en línea en las Américas. Aprovechando la tecnología y la base de datos de B2Brazil, los nuevos mercados B2B ya están en aumento con más de 20.000 clientes existentes en estos países, además de interconectarse con más de 200.000 empresas con cientos de miles de productos y leads (oportunidades potenciales) de compra y venta.

Las plataformas recién lanzadas se benefician de la calidad y los recursos involucrados en la plataforma B2Brazil, construida con las últimas tecnologías de código abierto, alojada en los EE. UU. y optimizada para la búsqueda en los respectivos países.

Los servicios se enfocan en promover transacciones entre pequeñas y medianas empresas (PYMES), conectando a compradores y vendedores, y luego brindando soluciones digitales para el comercio, como envíos y pagos en línea. Empresas de México, Chile y Colombia, y otras que quieran hacer negocios en estos países, pueden aprovechar las oportunidades de negocio a través de las plataformas, con recursos como:

• Un directorio en línea de búsqueda de empresas y sus productos y/o servicios, que filtra las búsquedas específicas de países;

• Información detallada de la empresa y del producto presentada de manera uniforme con posibilidad de contacto directo;

• El área Leads Central™, donde se publican las solicitudes de compra y las ofertas de venta para las contrapartes;

• El algoritmo de matchmaking de la plataforma empareja a compradores y vendedores en función de productos, leads y preferencias;

• El área Central de Negociaciones™, donde se reciben y envían solicitudes y ofertas, y las partes participan en negociaciones facilitadas por traducciones automáticas y acceso a soluciones digitales adicionales.

Los marketplaces B2B se presentan en 4 idiomas: inglés, portugués, español y chino, y todo el contenido, ofertas de venta / solicitudes de compra y los mensajes se traducen a los cuatro idiomas para facilitar las promociones, las comunicaciones y las negociaciones entre las empresas registradas. Tener marketplaces localizados facilita la participación online de las PYMES accediendo a un servicio “local”, con atención y soporte a las empresas ubicadas en los nuevos mercados en español. Al mismo tiempo, independientemente de la plataforma en la que esté registrada una empresa, se distribuirá en todos los mercados en otros países y en todos los idiomas. Y los pagos de los servicios en línea se cobrarán en monedas locales.

"Estamos entusiasmados de expandir nuestro servicio, alcance y base hoy a través del lanzamiento de B2Mexico, B2Chile y B2Colombia", dijo Alexandre Martins, socio y director general de B2Brazil. "Si bien nuestro negocio es el comercio global, nuestro éxito en Brasil se debe al hecho de que tenemos un servicio localizado para las PYMES locales y queremos replicarlo en otros mercados". dice.

"Ahora contamos con servicios localizados para Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y EE. UU., lo que consolida nuestra posición en los principales mercados de las Américas", dijo John Gardiner, Socio y Director Internacional de B2Brazil. “Esto aumentará nuestra base de compradores y vendedores que pueden conectarse a través de múltiples plataformas a medida que nos enfocamos en integrar soluciones digitales en las áreas de FinTech y CargoTech para brindar a las PYMES una solución digital completa para el comercio”.

Acerca de B2Brazil

B2Brazil es una empresa líder de business-to-business (B2B) enfocada en brindar soluciones digitales para que las pequeñas y medianas empresas (PYME) operen en el comercio exterior. B2Brazil es la solución para empresas que quieren expandir su negocio de manera eficaz y eficiente, aumentando las ventas internacionales y prospectando clientes globales.

Contacto:

Amanda Croaro

Acerca de B2Argentina

B2Argentina es una empresa líder en negocios entre empresas (B2B) enfocada en brindar soluciones digitales a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) para participar en el comercio exterior. B2Argentina es la solución para las empresas que desean expandir sus negocios de manera efectiva y eficiente, aumentando las ventas internacionales y prospectando clientes globales.