×

Informative message

Usamos cookies para mejorar su experiencia en el sitio web. Consulte nuestra Normas de privacidad. Al continuar usando B2Argentina, usted acepta el uso de cookies.

CÓMO FUNCIONA

ES MUY FÁCIL DE USAR B2BRAZIL. CON UNOS POCOS PASOS SIMPLES, FACILITAMOS
cCOMPRADORES Y VENDEDORES HACER NEGOCIOS
CON BRAZIL.

PARA LOS COMPRADORES

  • BUSCAR

    Encontrar vendedores en B2Argentina usando nuestro motor de búsqueda interno o la navegación a través de nuestras categorías y subcategorías de productos y servicios. Puede usar nuestros filtros para afinar la búsqueda y obtener resultados personalizados.

  • SELECCIONAR

    Visita la hotsite de los vendedores, evaluar perfiles de empresas, accesa información de contacto y detalles de productos y servicios que ofrecen estas empresas.

  • CONTACTO

    Cuando encuentre los vendedores de los productos o servicios de interés, sólo tiene que completar el formulario de contacto en línea en la propia hotsite del vendedor y presentar su solicitud. El vendedor recibirá su contacto y esponderá a su solicitud.

¡RECUERDA!

Miembros Premium o empresas con B2B Verificación pasarán por un proceso de verificación de la información de registro y por lo tanto tienen más credibilidad que los Miembros Gratuitos!

Convertirse en un comprador calificado y verificado en B2Argentina. De esta manera, los vendedores tendrá más confianza en su empresa.

SABER MÁS +

IMPORTANTE

B2Argentina cuenta con una herramienta sencilla y práctica para ayudar en su proceso de compra. Cuando usted envía su solicitud de compra, vamos a recibir y distribuir su requerimiento (s) a varios vendedores pertinentes, además de distribuir en nuestra area Central de Negocios (Leads Central).


SABER MÁS +

PARA VENDEDORES

  • REGISTRO

    Registrarse como vendedor y crea tu hotsite en B2Argentina. Llene la información requerida para que pueda tener un perfil integral, completa y creíble en nuestro portal.

  • AÑADIR

    Ingrese a tu cuenta en el área de gestión B2Argentina y añada contenido acerca de sus productos para su hotsite. Los compradores basan su navegación y búsquedas en el palabras claves, por lo que si usted no incluye palabras claves tendrás un éxito limitado.

  • VENDER

    ¡Listo! Su empresa está lista para ser promovido por B2Argentina!! Los compradores pueden acceder a su hotsite y hacer contactos de negocios. Puede responder directamente oa través de nuestro sistema.

¡RECUERDA!

Siempre que sea posible, debieras incluir sus mejores imágenes del producto, ya que esto ayuda a los compradores de entender mejor la calidad de sus productos.

Para llegar a la exposición y aumentar considerablemente sus posibilidades de hacer negocios a través B2Argentina, actualice a nuestro Miembro Premium o Premium PLUS. Por un precio muy asequible, recibirá beneficios significativos en nuestro portal. El plano Premium es el medio más eficiente, eficaz y de bajo costo para entrar en el mercado argentino.

IMPORTANTE

Si usted tiene una oferta específica para la venta de sus productos, puede incluir a través de nuestro "Post oferta de su venta", o incluso directamente en su hotsite. Sólo debe marcar el cuadro que nos permita distribuir su oferta a todos los compradores potenciales, además de la divulgación de su oferta en nuestra zona central conduce.

+ MÁS INFORMACIÓN Leads central

¡RECUERDA!

Para tener cuidado al tratar con nuevos contactos. Aquí ofrecemos algunas sugerencias sobre cómo tratar y comunicarse con nuevos contactos.