Ir al Centro de Oportunidades
×

Informative message

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web. Consulta nuestras Normas de privacidad. Al continuar ingresando B2Argentina aceptas el uso de cookies.

Viação Nordeste Ltda

Empresa no verificada Empresa no verificada

B2Argentina cuenta con diferentes tipos de membresías, tanto Gratuitas como Premium. Nuestras membresías básicas son gratuitas y estos Miembros no han sido verificados por B2Argentina. Formar parte de los Miembros Sin Verificar no significa que el Miembro no existe o no sea creíble.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Prácticas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Este contenido fue traducido automáticamente
machine-translated

Sobre nosotros

Viação Nordeste opera cientos de vehículos para atender el noreste, y siempre están trabajando para satisfacer mejor las necesidades de los clientes y del mercado. ¿Quién podría ver o imaginar cómo la historia de la compañía está relacionado con el crecimiento y el desarrollo de Rio Grande do Norte.

Viação Nordeste fue fundada en 1965. Llegó como un resultado del trabajo duro y el compromiso de sus empleados, el desarrollo y la aceptación en el mercado vienen siendo una constante. líneas interurbanas fueron creados, se añadieron varios autobuses a la flota, y la aparición de líneas de un estado a otro, la administración de Viação Nordeste ahora es en un solo lugar. Y no sólo eso. En el proceso de la globalización y la llegada de Internet, la venta de entradas comenzó a hacer en línea. Todo para satisfacer las necesidades de los clientes.

La historia de la Compañía de transporte está marcada por retos y metas alcanzadas, pero la razón principal de estos resultados es el hecho de estar compuesto por un equipo de profesionales cualificados y darles toda la empresa en la que trabajan.
  • autobús transportationin el noreste de Brasil

Cifras claves de la compañia:

  • No informado Empleados
  • No informado Facturación de ventas (USD)
  • No informado Ventas de exportación
  • Year de fundación

Mercados Pricipales

Haz tu solicitud de cotización

Esta página es parte de B2Argentina, el marketplace B2B más grande de las Américas

La solicitud de cotización enviada aquí será dirigida a la empresa y la respuesta dependerá del responsable. Recuerde siempre nuestras consejos de prácticas seguras al negociar.
Al enviar, estoy afirmando y aceptando que he leído y entendido los Terminos de Uso.
Viação Nordeste Ltda
Profile image
Mr..Sales Manager
55 84 3646xxxx
Av. Interventor Mário Câmara, 2241 - Nazaré - 59070600
Natal / RN
Brazil
Share this seller on your networks