×

Informative message

Usamos cookies para mejorar su experiencia en el sitio web. Consulte nuestra Normas de privacidad. Al continuar usando B2Argentina, usted acepta el uso de cookies.

Purificador de Água EL Plus

El purificador de agua Ulfer EL Plus es ideal para lugares pequeños, ya que no ocupa espacio sobre el lavabo, siendo instalado directamente en el grifo.

Tiene sistema de retrolavado, refil de fácil reposición y el exclusivo sistema Ecopure®.

Pedido minimo: US$ 1.000,00


Jarra Purificadora Pratic

Pratic purificador de agua es la forma más práctica e inteligente para tener agua pura realmente a su alcance, en cualquier lugar y para toda la familia.

Es un manejo práctico y sencillo producto y se puede utilizar en entornos corporativos, casas o cualquier otro medio, para todo tipo de personas, desde niños hasta personas mayores.


Otros Purificadores

Background Image

Classic

Uno de los productos más modernos desarrollados por Ulfer, con un diseño avanzado y versátil para el día a día. Cuenta con el exclusivo y moderno sistema Ecopure, garantizando la más alta calidad para su agua.

Background Image

Quality

New Quality ha sido pensado para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan optimizar espacios. Con un tamaño reducido, sistema de retrolavado y el exclusivo sistema Ecopure®, tiene el mejor costo-beneficio del mercado.

Background Image

Pop

Ulfer POP es moderno y atractivo, valorando aún más el ambiente donde se instala. Posee el exclusivo sistema Ecopure® y puede instalarse en locales pequeños, fijado en la pared o quedarse sobre el fregadero. Mejor costo x beneficio del Merdado.

Background Image

Compact

Compact Gel revolucionó el mercado. debido a su potente sistema de refrigeración y tamaño compacto. Además, posee el exclusivo sistema Ecopure® y ofrece agua en 3 temperaturas: natural, fresca y helada.


EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA FABRICACIÓN DE PURIFICADORES DE AGUA DE ALTA CALIDAD

Ulfer es una empresa brasileña fundada en 1976, en São Paulo / SP. Nuestras preocupaciones son la mejora del proceso de producción, la inversión en tecnología, la diversificación de productos y el lanzamiento de diferentes modelos, que permitieron el crecimiento en el mercado brasileño.
Debido a este crecimiento y la necesidad de ofrecer productos cada vez más eficientes, la compañía se mudó a Itaquaquecetuba / SP en 1982, donde se encuentra nuestra fábrica con más de 4 mil m2 y un centenar de empleados.

En la fábrica hay departamentos como fabricación de herramientas, inyección de termoplásticos, esmaltes y líneas de montaje. También está el laboratorio y el departamento de proyectos.

Todos nuestros productos y piezas se desarrollan y producen en nuestra propia planta, lo que permite el control sobre la calidad del proceso y, posteriormente, de los productos fabricados.

Fabricar purificadores de agua de alta calidad y accesibles a todos, asegurando el consumo de agua pura de verdad, a fin de mejorar la salud de las personas y sus familias.

Todos nuestros productos están certificados por el INMETRO, se aprueba la calidad y la eficiencia en todos los aspectos: químicos, físicos y bacteriológicos.

El Ulfer desarrolló un sistema exclusivo y avanzado de purificación de agua, la Ecopure, que ha sido probado y aprobado por los laboratorios más exigentes y controles de calidad;
El Ecopure tiene 3 etapas diferentes de la purificación: Física: retener las partículas existentes en el agua; Química: reduce el cloro y otras sustancias que dan sabor y olor al agua; Bacteriológica: elimina el 99,9% de las bacterias;
Este sistema ha sido patentado por Ulfer para asegurar contra la piratería.

Toda inversión en maquinaria, equipos, instalaciones, y especialmente en los trabajadores de mano de obra calificada; Ulfer condujo a la aplicación de la "5S" y el logro de la norma ISO 9001.
Con la dedicación y la participación de todos los empleados de la compañía, la certificación se convierte en permanente.