Nanyang Great Optoelectronic Technology Co., Ltd.

B2B Verified

Una de las mayores preocupaciones de realizar negocios por internet es conocer la compañía con la que entraras en contacto y contemplar un trato que sea autentico y creíble. Como un servicio gratuito para nuestros usuarios, B2Argentina verifica a ciertos usuarios atreves de su servicio de verificación B2B.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Premium Plus
Premium Plus

La membresía Premium Plus es de tipo elite para compañías en B2B. Para convertirse en Miembro Premium Plus, una compañía debe de pagar una cuota, tal pago indicara la seriedad y autenticidad de la empresa.* La empresa deberá atravesar un procesos de verificación adicional conducido por B2Argentina.

¿Por qué es beneficial el hacer negocios como miembro Premium Plus?

  • Miembros Premium Plus tendrán sus identidades autenticadas y verificadas.
  • Miembros Premium Plus pueden acceder a la información del comprador / Contacto directo con el cliente para obtener una rápida respuesta.
  • Miembros Premium Plus pueden publicar de forma ilimitada productos y/o servicios, listados en-línea, incluyendo información ilimitada e imágenes.
  • Miembros Premium Plus recibirán contactos relevantes y los conducirán directamente ya sea que este dirigido a ellos o no.

* NOTA: B2Argentina y sus afiliados renuncian a cualquier garantía, expresa o implícita, y responsabilidad ante cualquier pérdida que se derivada de cualquier tipo de información, acción u omisión de cualquiera de sus miembros en sus sitios web. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

This content was machine-translated

Sobre nosotros

Nanyang Gran optoelectrónica Technology Co., Ltd. se encuentra en el distrito de Tanghe, ciudad de Nanyang, provincia de Henan y es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación y desarrollo, producción e integración funcionamiento del sistema de control del hogar inteligente.
Desde su fundación, nuestra empresa se ha adherido a la filosofía de negocio de "servicio de primera clase y la apertura basando en la sinceridad" y ha vendido productos a más de setenta países y regiones como Estados Unidos, Gran Bretaña, Suecia, Países Bajos y Australia en virtud de la abundancia fuerza económica, fuerte innovación científica y tecnológica y de servicios técnicos profesionales para convertirse en un proveedor principal de productos y un proveedor de soluciones en la villa, la residencia, la comunidad, la tecnología de bienes raíces y otros campos. Está ampliamente reconocido por los clientes en el país y en el extranjero.
Nuestros productos principales incluyen el sistema inteligente de iluminación, sistema de control de los aparatos eléctricos, la música de fondo de la familia, el sistema de cine en casa, sistema de intercomunicación, cortina de propulsión eléctrica inteligente, software de casa inteligente, sistema de cocina y televisión aseo, cuidado de mascotas y control del sistema, etc Ofrecemos una ventanilla de servicios de intelectualización casa para crear más cómodo, más experiencias de vida más seguro del hogar eficiente de la energía y de los usuarios.
Como fabricante de productos y un proveedor de soluciones en la industria de casa inteligente, Gran optoelectrónica Technology Co., Ltd. tiene la casa inteligente y más fuerte cadena industrial comunidad digital en China para ofrecer el servicio completo para los clientes antes, durante y después de la venta. Mantenemos todas las promesas a los clientes, socios y la sociedad y respetar las normas de conducta comercial justa y justo para ganar la confianza de los clientes y el público.
Línea de servicio de Gran optoelectrónica Technology Co., Ltd .: 4000-037-786
El correo electrónico de la compañía: [email protected]
  • cámara inalámbrica inteligente
  • panel táctil inteligente de un solo canal
  • panel táctil de doble canal inteligente
  • inteligente de tres canales panel táctil

Tipo de Empresa

  • Fabricante
  • Distribuidor/Mayorista

Cifras claves de la compañia:

  • 50-100 Empleados
  • 1M - 2M Facturación de ventas (USD)
  • 20% Ventas de exportación
  • 2011
    Year de fundación

Mercados Pricipales

Deja tu mensaje



Al presionar el botón de envió, estoy afirmando que he leído y entendido a los Terminos de Uso.
Nanyang Great Optoelectronic Technology Co., Ltd.
Profile image
Mrs.Di Li
Manager
86 4734 1589xxxx
Great Optoelectronic Technology Co., Ltd., West to intersection of Funiu road and Wenfeng Road, Tanghe Industrial Concentration Area, Nanyang City, Henan Province, - 473400
Nanyang / Henan
China