HUNAN NIUSHIDA SCIENCE AND TECHNOLOGY CO.,LTD.

B2B Verified

Una de las mayores preocupaciones de realizar negocios por internet es conocer la compañía con la que entraras en contacto y contemplar un trato que sea autentico y creíble. Como un servicio gratuito para nuestros usuarios, B2Argentina verifica a ciertos usuarios atreves de su servicio de verificación B2B.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Premium Plus
Premium Plus

La membresía Premium Plus es de tipo elite para compañías en B2B. Para convertirse en Miembro Premium Plus, una compañía debe de pagar una cuota, tal pago indicara la seriedad y autenticidad de la empresa.* La empresa deberá atravesar un procesos de verificación adicional conducido por B2Argentina.

¿Por qué es beneficial el hacer negocios como miembro Premium Plus?

  • Miembros Premium Plus tendrán sus identidades autenticadas y verificadas.
  • Miembros Premium Plus pueden acceder a la información del comprador / Contacto directo con el cliente para obtener una rápida respuesta.
  • Miembros Premium Plus pueden publicar de forma ilimitada productos y/o servicios, listados en-línea, incluyendo información ilimitada e imágenes.
  • Miembros Premium Plus recibirán contactos relevantes y los conducirán directamente ya sea que este dirigido a ellos o no.

* NOTA: B2Argentina y sus afiliados renuncian a cualquier garantía, expresa o implícita, y responsabilidad ante cualquier pérdida que se derivada de cualquier tipo de información, acción u omisión de cualquiera de sus miembros en sus sitios web. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

This content was machine-translated

Sobre nosotros

Fundada en 2013, Hengyang Niushida Trading Co. Ltd. es una empresa global que integra producción y comercio exterior. Su principales productos son tractores de transporte de la serie Nanyue D-Trax con tracción en las cuatro ruedas y dirección articulada.
Hengyang Niushida Trading Co. Ltd ha auto-diseñado y auto-desarrollado los tractores de transporte de la serie Nanyue D-Trax con la tracción en las cuatro ruedas y la dirección articulada y el derecho exclusivo de la propiedad intelectual del mismo. No hay proceso de desarrollo de la empresa, una empresa temática teórica y técnica de los profesores del Departamento de Fabricación de Máquinas, Universidad del Sur de China y contrapartes nacionales y extranjeras. Aprobado por Escritorio de Propiedad Intelectual del Estado, el tractor ha ganado 6 patentes de innovación y recibió el apoyo de fondos de la política nacional. Con el fin de garantizar su funcionamiento regular en las regiones lluviosas y húmedas en el sudeste de Asia, el tractor ha pasado por la prueba de campo en las áreas antes mencionadas es muchas veces y descubrimos muchos datos útiles que nos ayudaran con el uso del tractor en esas áreas.. Estas pruebas y datos proporcionados base teórica favorable para la mejora de los tractores para adaptarse a diferentes climas y terrenos. Con su excelente desempeño en la planificación de las empresas de Sudeste, el tractor es muy apreciado por los clientes.
Los tractores de transporte de la serie Nanyue D-Trax con tracción en las cuatro ruedas y dirección articulada adopta el frenado neumático, que es seguro y fiable; Adopta una dirección totalmente hidráulica para ahorrar energía del conductor en gran medida y Adopta el diseño del volcado del uno mismo así como la caja de engranajes con engranaje alto y bajo,siendo adecuado para conducir en todo tipo de terrenos complejos.
  • Tractor
  • vehículo agrícola
  • tractor agrícola
  • dumper
  • tractor de cuatro ruedas
  • tractores pequeños de 4 ruedas
  • camión agrícola

Tipo de Empresa

  • Fabricante
  • Empresa Comercial

Cifras claves de la compañia:

  • 100-200 Empleados
  • 500K - 1M Facturación de ventas (USD)
  • 80% Ventas de exportación
  • 2013
    Year de fundación

Deja tu mensaje



Al presionar el botón de envió, estoy afirmando que he leído y entendido a los Terminos de Uso.
HUNAN NIUSHIDA SCIENCE AND TECHNOLOGY CO.,LTD.
Profile image
Ms.Juan Wang
manager
86 734 8159xxxx
NANJIAO Avenue, Yanfeng District,, No. 80 - 421000
Hengyang / HUNAN
China