×

Informative message

Usamos cookies para mejorar su experiencia en el sitio web. Consulte nuestra Normas de privacidad. Al continuar usando B2Argentina, usted acepta el uso de cookies.

DIVERSOS TIPOS DE BOMBAS INDUSTRIALES PARA DESPLAZAMIENTO DE FLUIDOS

ten lo mejor en tu empresa con
bombas de vacío, dosificadoras, centrífugas, compressores y sopladores

Poseemos varios tipos de bombas que garantizan un alto rendimiento para las más diversas aplicaciones.

Nuestras bombas industriales garantizan un alto rendimiento para las más diversas aplicaciones, asimismo atiende los más variados procesos industriales, ofreciendo alta precisión y calidad en el desplazamiento de fluidos. Además del alto rendimiento garantizado, las bombas poseen un bajo costo de mantenimiento y si es necesario, también tenemos piezas de sustitución.

Para la fabricación de nuestros equipos, contamos con máquinas operadoras tipo CNC de última generación.

Bombas de Vacío

Las bombas de vacío, son bombas de anillo líquido para alto y medio vacío, con válvulas que necesitan un líquido auxiliar (normalmente agua) en alimentación constante para permitir el sellado y compresión de los gases aspirados, mientras que en la descarga de la bomba los gases se descargan junto con el líquido auxiliar.
Con diseño compacto, uniendo alta eficiencia y bajo costo con alta capacidad de aspiración, las bombas de vacío, trabaja desde abajo hasta alto vacío, es una opción económica.

Bombas Dosificadoras

La línea de bombas dosificadoras DOSITEC atiende a los más variados procesos industriales ofreciendo alta precisión de dosificación. Su construcción robusta garantiza un bajo mantenimiento y una gran durabilidad.
Pueden ser montadas con varios cabezales posibilitando la utilización de la misma bomba con productos totalmente diferentes, o aumentando el caudal total deseado. Tiene ajuste individual por cabeza, a través de rosca micrométrica, con escala graduada localizada detrás de la caja de reducción, posibilitando ajustes precisos de caudal.
Poseen caja de reducción en hierro fundido.

Bombas Centrífugas

Nuestras bombas centrífugas son ideales para bombear líquidos con sólidos, libras o residuos en suspensión sin ningún contacto con el rotor.
Se utilizan en industrias de petróleo, químicas, farmacéuticas, pinturas, solventes, galvanoplastia, textiles (teñido de tejidos), alimenticia (EIP), ETA y ETE y en el manejo de los más diversos fluidos tóxicos, corrosivos (ácido sulfúrico concentrado) e inflamables.

Compresores y Sopladores

La línea de sopladores DOSITEC TRILOBULAR DE BAJA ROTACIÓN, garantizan alta confiabilidad y amplio rango de aplicaciones.

Serie DKM - Montaje monobloque. Potencia de 2 a 40 HP. Capacidad hasta 720 m3 / h. Contra la presión hasta 2 kgf / cm2.
Serie DKA - Montaje mancalizado. Potencia hasta 75 HP. Capacidad hasta 960 m3 / h. Contra presión hasta 3 kgf / cm2-abs.

HACEMOS MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE DIVERSOS TIPOS

TENEMOS PIEZAS PARA VARIOS TIPOS DE BOMBAS Y DE DIVERSAS MARCAS

EMPRESA FABRICANTE DE DIVERSOS TIPOS DE BOMBAS DE ALTA CALIDAD PARA TODOS LOS SECTORES

Dositec Bombas inició sus actividades en 1991 junto a los más diversos tipos de industria. Nuestra fábrica está situada en Piracicaba, estado de São Paulo, así como también nuestra oficina.

Actualmente nuestra línea de fabricación está compuesta por bombas de vacío tipo anillo líquido de doble etapa, monobloque y tipo cono, bombas dosificadoras de diafragma, bombas dosificadoras de pistón, sopladores tipo roots, sistemas de vacío, sistemas de dosificación, compresores tipo anillo líquido, bombas centrífugas, torres de enfriamiento y filtros scrubber. Dositec también es distribuidora de bombas neumáticas de doble diafragma y bombas centrífugas magnéticas.

Nuestro proceso de fabricación engloba máquinas modernas, automatizadas, propiciando gran calidad y precisión en la fabricación de los componentes de nuestros productos.

Nuestros clientes son industrias textiles, usinas de azúcar y alcohol, fabricas de Biodiesel, empresas de saneamiento, hospitales, industrias químicas, Petroquímicas, de cerámica (tejados, pisos y ladrillos), industria alimenticia, industria de bebidas, en general toda industria que necesite control de desplazamiento de fluidos.

Todos nuestros equipos son testados rigurosamente después de montados, para asegurar que están dentro de los parámetros de calidad para satisfacer a nuestros clientes.

Realizamos mantenimiento en:
- Bombas de vacío;
- Bombas dosificadoras;
- Sopladores tipo roots;
- Bombas centrífugas;
- Bombas neumáticas de doble diafragma nacionales e importadas.

Tenemos disponibles piezas para bombas de diversas marcas.