Cerâmica Stéfani

B2B Verified

Una de las mayores preocupaciones de realizar negocios por internet es conocer la compañía con la que entraras en contacto y contemplar un trato que sea autentico y creíble. Como un servicio gratuito para nuestros usuarios, B2Argentina verifica a ciertos usuarios atreves de su servicio de verificación B2B.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Premium
Premium

La membrecía Premium es la membrecía tipo elite para compañías en B2B. Para convertirse en miembro Premium, una compañía debe de pagar una cuota, tal pago indicara la seriedad y autenticidad de la empresa.* La empresa deberá atravesar un procesos de verificación adicional conducido por B2Argentina.

¿Por qué es beneficioso el hacer negocios como miembro Premium?

  • Miembros Premium Plus tendrán sus identidades autenticadas y verificadas.
  • Miembros Premium Plus pueden acceder a la información de hasta 50 compradores / Contacto anual con el cliente para obtener una rápida respuesta.
  • Miembros Premium pueden publicar hasta 50 productos y/o servicios, listados en-línea, incluyendo información ilimitada e imágenes.
  • Miembros Premium Plus recibirán contactos relevantes y los conducirán directamente ya sea que este dirigido a ellos o no.

*NOTA: B2Argentina y sus afiliados renuncian a cualquier garantía, expresa o implícita, y responsabilidad ante cualquier pérdida que se derivada de cualquier tipo de información, acción u omisión de cualquiera de sus miembros en sus sitios web. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejosy asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

This content was machine-translated

Sobre nosotros

La Cerâmica Stéfani, fundada en 1947, por los hermanos De Stéfani, es una empresa brasileña – ubicada en la ciudad de Jaboticabal, en el Estado de São Paulo – que comenzó sus actividades con un proceso manual de producción cerámica.

Todavía hoy, la mayoría de las piezas se hace manualmente, pero aliándose a las más modernas tecnologías de producción de artículos cerámicos, lo que garantiza productos de alta calidad y muy buen concepto en el mercado nacional e internacional.

Desde el inicio de sus actividades, la Cerámica Stéfani se dedica a la producción de filtros de agua (por gravedad y por presión) para uso doméstico, y accesorios para los filtros.

Actualmente, con más de 60 productos en su línea, la empresa sigue innovando para atender de manera cada vez más eficiente las necesidades de los consumidores.

Calidad comprobada

Stéfani es una empresa que consiguió aliar tradición y tecnología, y hoy es el líder en producción y venta de filtros cerámicos en Brasil, estando presente en decenas de países.

Con más de 70 años en el mercado, los productos Stéfani recibieron certificados de calidad de los más renombrados institutos nacionales e internacionales, y tuvieron su eficiencia comprobada. Los filtros Stéfani fueron los primeros a obtener el Certificado del INMETRO (Instituto Nacional de Metrología, Calidad y Tecnología en Brasil), y nuestros productos se encajan en la mejor calificación establecida por ese Instituto.

La calidad del agua filtrada por los purificadores Stéfani está de acuerdo con la norma vigente en Brasil para la certificación de equipo para mejoría de la calidad del agua.

Mercado

A lo largo de su historia en el mercado, Cerâmica Stéfani alcanzó cobertura nacional, asistiendo a todos los estados brasileños, de norte a sur, transformándose en la empresa líder del sector.

Además, tiene una significativa actuación internacional, que actualmente representa alrededor del 10% de su volumen de negocios, con fuerte tendencia de crecimiento.

Además de Brasil, son varios los países que hacen parte del ambiente de negocios de la Cerâmica Stéfani: Arabia Saudita, Australia, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, España, EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Guyana Francesa, Honduras, Kenia, Nicaragua, Mozambique, Panamá, Perú, Portugal, Senegal, Sudáfrica, Uruguay, Venezuela, entre otros.

Para mantener un ritmo de crecimiento consistente y sustentable, tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional, la Cerâmica Stéfani cuenta con un equipo de calidad que busca incesantemente la ampliación de sus canales de distribución, para estar cada vez más cerca de sus clientes.

Para saber dónde encontrar nuestros productos en el exterior, entre en contacto con nuestro departamento de exportaciones.

Estamos en búsqueda de nuevos distribuidores!

Otras Informaciones:


Video Institucional: https://youtu.be/WI6IPdRIYmM

Facebook: https://www.facebook.com/ceramicastefanisa/

Tamaño de la Unidad Industrial : 17.000 m²

Capacidad Productiva Mensal
 - Filtros de Arcilla: 25.000 unidades
 - Filtros de Plástico: 15.000 unidades
 - Grifos Plasticos: 100.000 unidades
 - Velas Cerámicas: 800.000 unidades
 - Flotadores: 40.000 unidades


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
  • filtro agua
  • purificador agua
  • agua pura
  • filtro de barro
  • filtro cloro
  • filtro bactericida
  • agua limpia
  • filtro carbón activado

Tipo de Empresa

  • Fabricante

Cifras claves de la compañia:

  • 100-200 Empleados
  • 10M - 50M Facturación de ventas (USD)
  • 10% Ventas de exportación
  • 1947
    Year de fundación

Deja tu mensaje



Al presionar el botón de envió, estoy afirmando que he leído y entendido a los Terminos de Uso.
Ceramica Stefani S.A.
Profile image
Sr.Aguinaldo Castaldelli Neto
Gerente de Exportações
55 16 3209xxxx
Av. Major Hilário Tavares Pinheiro, 1388 - Sorocabano - 14871-900
Jaboticabal / São Paulo
Brazil