Ir al Centro de Oportunidades
×

Informative message

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web. Consulta nuestras Normas de privacidad. Al continuar ingresando B2Argentina aceptas el uso de cookies.

BR.Offices

Empresa no verificada Empresa no verificada

B2Argentina cuenta con diferentes tipos de membresías, tanto Gratuitas como Premium. Nuestras membresías básicas son gratuitas y estos Miembros no han sido verificados por B2Argentina. Formar parte de los Miembros Sin Verificar no significa que el Miembro no existe o no sea creíble.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Prácticas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Este contenido fue traducido automáticamente
machine-translated

About Us

El Centro de Negocios BR - Oficinas con más de 15 años de experiencia en el mercado y siguiendo una tendencia mundial, ofrece a sus clientes una estructura innovadora, servicios de calidad y altos estándares en entornos empresariales.

Con una ubicación privilegiada, cerca de las redes bancarias, hoteles y empresas de negocios, ofrece una excelente imagen corporativa. Ofrece modernos y confortables, tecnología avanzada, cualificados y adecuados a sus servicios de necesidades, especialmente creados para facilitar su actividad empresarial.

El BR - Oficina Virtual Oficinas tiene una estructura física especialmente diseñada para dar cabida a empresas, ejecutivos y profesionales con un costo ventajosas y sin necesidad de inversión inicial. Nuestra estructura de la oficina virtual consta de recepción, salón con cafetería, salas de juntas, salas de reuniones, aulas de formación, auditorio, oficinas colectivas o compartidas, exclusivo de oficinas, servicios de contestador telefónico personalizado, conferencias de audio, video conferencia y espacios destinados al apoyo operacional de sus miembros ( Oficinas de conveniencia).
  • oficina virtual
  • domicilio fiscal
  • oficina listo
  • oficina amueblada
  • broffices
  • oficina virtual
  • dirección comercial
  • centro de negocios

Tipo de empresa

  • Servicios de negocio

Cifras Claves de la Compañia:

  • 10-50 Empleados
  • No informado Facturación de ventas (USD)
  • No informado % Ventas De Exportación
  • Año Año de fundación

Mercados Pricipales

Haz tu solicitud de cotización

Esta página es parte de B2Argentina, el marketplace B2B más grande de las Américas

La solicitud de cotización enviada aquí será dirigida a la empresa y la respuesta dependerá del responsable. Recuerde siempre nuestras consejos de prácticas seguras al negociar.
Al enviar, estoy afirmando y aceptando que he leído y entendido los Terminos de Uso.
Ahf Sistemas Em Informática Ltda
Profile image
Sr.Administrativo Broffices
Gerente de Negócios
55 61 3041xxxx
SBS Qd. 02 Bloco E Sobreloja, 206 Edifício Prime - Asa Sul - 70070-120
Brasília / DF
Brasil