Zapatos y Calzados Brasileños Directo de Fábrica
Obtenga Cotizaciones de los Mejores Proveedores
Etiqueta Privada para tu negocio. Solo al por Mayor.

Vea los Productos Abajo - Alta Calidad

¡Increíble selección de zapatos y calzados brasileños para tu negocio y tus clientes!

Calzado brasileños femeninos, masculinos y infantiles. Calzados de Seguridad.


Camine por el mercado Brasileño de Zapatos
La Exportación de Calzado - De Brasil al Mundo
La crisis financiera tanto interna como externa ha hecho que varios segmentos presenten resultados por debajo de lo esperado por los inversores, eso no ha sido diferente con calzados, pero aún así el mercado viene utilizando todos sus recursos para mantener su estabilidad y eso ha dado buenos resultados .

En un mercado que exporta U$ 1,09 mil millones anualmente presenta grandes oportunidades de negocios para pequeños y medianos emprendedores que buscan iniciar negociaciones con el mercado externo.

Debido a la velocidad en obtener información sobre las tendencias mundiales de la moda y la facilidad en la obtención de materias primas para desarrollar el modelado adecuado al mercado comprador y posterior fabricación en serie, los calzados brasileños tienen buenas condiciones de atender a la demanda de importadores de los más diversos perfiles.

El consumo en los países del hemisferio norte ha crecido constantemente debido a la recuperación económica de muchos de sus países, sólo en 2017 se consumieron 19.600 millones de pares, un 3% más que el año anterior.

Brasil que produjo 908,9 millones de pares durante 2017, hubo un incremento del 1% en la producción, mientras que el consumo llegó a 805,5 millones de pares, un 1,2% mayor que en 2016, mostrando que no sólo el mercado externo y el mercado interior pueden demostrar grandes oportunidades para quienes buscan emprender en el segmento del calzado

A pesar de alguna caída en 2018, la tendencia a 2019 es de crecimiento, no sólo por la cotización del dólar, sino por la productividad, factores vinculados a costo e imposición.
Por favor llene el siguiente formulario y reciba cotizaciones en su correo electrónico:
¡Haga su solicitud!