close Ir al Centro de Oportunidades
×

Informative message

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web. Consulta nuestras Normas de privacidad. Al continuar ingresando B2Argentina aceptas el uso de cookies.
Wedo Trade Solutions
Empresa no verificada Empresa no verificada

B2Argentina cuenta con diferentes tipos de membresías, tanto Gratuitas como Premium. Nuestras membresías básicas son gratuitas y estos Miembros no han sido verificados por B2Argentina. Formar parte de los Miembros Sin Verificar no significa que el Miembro no existe o no sea creíble.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Prácticas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Categorías

Categorías

AH Gel limpiador anti-aceite

AH Gel limpiador anti-aceite

Precio de unidad:

No informado

Precio FOB:

No informado

Cantidad mínima de orden:

No informado

Tipo de pago:

L/C (Carta de Crédito) Transferencia Bancaria

Puerto de preferencia:

No informado

Descripción:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Un complejo con Péptidos de Zinc y Aminoácidos que une el poder de Melaleuca, Hamamelis, Malva y Tomillo para despedir pieles grasas y brillo excesivo. Su mecanismo de acción ayuda a reducir las bacterias que causan el acné al promover una microbiota de la piel saludable. Elimina las impurezas y limpia los poros con un efecto refrescante en la piel. Con Extracto de Chía + Vitamina E + Extracto de Orquídea, todo esto para ayudar en la eliminación de agentes contaminantes expuestos a la piel durante todo el día. Adecuado para pieles mixtas, grasas y propensas al acné y sensibles, enriquecidas con:

Ácido hialurónico

Humedecer, retiene una enorme cantidad de agua que alcanza hasta mil veces su propio peso, contribuyendo a una mejor hidratación de la piel.

Complejo fitoactivo con Canela, Tomílio, Malva, Melaleuca y Hamamélis

Antifúngico, antibacteriano, astringente, descongestionante e inhibidor de la producción de aceite de la piel.

Péptidos y aminoácidos de zinc

Aumentan la biodisponibilidad y absorción de los activos en la piel, potenciando la acción de los anti-aceites y la prebiótica.

Bioalia

Es un reconocido prebiótico dedicado a la preservación del ecosistema protector de la piel y las mucosas. Estimula selectivamente el desarrollo de flora beneficiosa en detrimento de floras patógenas e indeseables. Estimula la producción de péptidos antimicrobianos, marcadores inmunológicos clave, esenciales para mantener el equilibrio microbiano. Revitaliza y tonifica, contribuyendo a que la piel sea sedosa y suave.

Extracto de orquídea

Protege las estructuras de la piel de los agentes contaminantes nocivos y garantiza una piel más sana y fresca.

Vitamina E

La vitamina E tiene acción antioxidante, antiinflamatoria y poder rejuvenecedor.

BENEFICIOS

Elimina las impurezas

Poros claros

Proporciona un efecto refrescante

Su mecanismo de acción ayuda a reducir las bacterias que causan el acné al promover una microbiota cutánea saludable

MODO DE USO

Al despertar y antes de dormir desinfectar la cara con una pequeña cantidad del producto, haciendo movimientos circulares. Enjuague bien y repita si es necesario.

UN CONSEJO VALIOSO: Lavarse la cara cuando se despierta es el primer paso para crear el hábito de la rutina de belleza.

INGREDIENTES

Aqua, Copolímero de Acrilatos, Cocamidopropil Betaína, Lauril Glucósido, Glutamato de Cocoilo Disódico, Pca de Sodio, Policuaternio-39, Sesquicaprilato de Xil, Glutamato de Cocoilo de Sodio, Hidróxido de Sodio, Perfume, Anhidroxilitol, Extracto de Semilla de Salvia Hispanica, Edta Disódica, Acetato de Tocoferilo, Galactoarabinan, Trehalosa, Glicerina, Propilenglicol, Hexil Cinnamal, Xilitol, Extracto de Phalaenopsis Amabilis, Linalool, Fosfato de Sodio, Alcohol Bencílico, Glicol de Caprililo, Sorbitol, Dmdm Hidantoína, Butilenglicol, Yodopropinil Butilcarbamato.

  • gel limpiador
  • anti-aceite
  • gel
  • limpieza
  • maquillaje
  • ana hickmann
  • revitalizante
  • limpieza profunda
  • protección

Capacidad de producción:

No informado

Incoterms:

  • EXW - Ex Works

Plazo de entrega:

Depende del Tamaño de la Orden

Descripción de empaque:

No informado

Haz tu solicitud de cotización

Esta página es parte de B2Argentina, el marketplace B2B más grande de las Américas

La solicitud de cotización enviada aquí será dirigida a la empresa y la respuesta dependerá del responsable. Recuerde siempre nuestras consejos de prácticas seguras al negociar.
Al enviar, estoy afirmando y aceptando que he leído y entendido los Terminos de Uso.
Wedo Trade Solutions
Profile image
Sr.Wedo Trade Solutions LTDA
relações internacionais
55 11 2715xxxx
Rua Capitão Sílvio Fleming, 35 RUA CAPITÃO SILVIO FLEMING - 13309-010
Itu / SP
Brasil