×

Informative message

Usamos cookies para mejorar su experiencia en el sitio web. Consulte nuestra Normas de privacidad. Al continuar usando B2Argentina, usted acepta el uso de cookies.
Shaoxing Yunna trading Co,.ltd
Unverified Company

B2Argentina cuenta con diferentes tipos de membresías, tanto Gratuitas como Premium. Nuestras membresías básicas son gratuitas y estos Miembros no han sido verificados por B2Argentina. Formar parte de los Miembros Sin Verificar no significa que el Miembro no existe o no sea creíble.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Categorías

Categorías

Escritorio de pie ajustable de cuatro patas de altura eléctrica

Escritorio de pie ajustable de cuatro patas de altura eléctrica

Precio de unidad:

No informado

Precio FOB:

No informado

Cantidad mínima:

No informado

Tipo de pago:

No informado

Puerto de preferencia:

No informado

Descripción:

Descripción de Cuatro Motores Cuatro Patas De Pie Ajustable de Altura Eléctrica:
Sentarse durante la mayor parte del día puede causar estragos en múltiples sistemas, por lo que es una buena idea cambiar de posición en el trabajo. Con un escritorio de cuatro patas de pie, puede empezar a trabajar en una nueva dirección.

La estabilidad de cuatro patas le da la capacidad de levantar escritorios pesados e incluso mesas de conferencias a 530 libras, y su estación de trabajo sentada a estación será estable y confiable durante todas las transiciones de estar a estación.

Cada pierna tiene un potente motor que eleva silenciosa y confiablemente la superficie de su trabajo al nivel que le gusta, dándole beneficios para la salud como una mejor circulación sanguínea y una mejor concentración.

Uso de cuatro patas de cuatro patas de altura eléctrica ajustable escritorio de pie:
Cuatro motores de altura eléctrica ajustable escritorio de pie se puede utilizar como una mesa de conferencias.
Cuatro motores de altura eléctrica ajustable escritorio de pie se puede utilizar como una pequeña mesa de ping pong de mesa.
Puede estar en un gran número de espacio de oficinas públicas, como un escritorio doble, parecen más ordenados y hermosos.

  • escritorio de cuatro patas de pie

Capacidad de Producción :

No informado

Incoterms:

No informado

Plazo de Entrega:

No informado

Descripción de empaque:

No informado

Deja tu mensaje

Al presionar el botón de envió, estoy afirmando que he leído y entendido a los Terminos de Uso.
Shaoxing Yunna trading Co,.ltd
Profile image
Ms.Cassie Li
86 18 1373xxxx
No. 106, shuangta road, economic development zone, shengzhou city, shaoxing city, zhejiang province, - 312400
shaoxing / zhejiang
China