Ir al Centro de Oportunidades
×

Informative message

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web. Consulta nuestras Normas de privacidad. Al continuar ingresando B2Argentina aceptas el uso de cookies.
Shangqiu Yilong Machinery Equipment Co., Ltd.
Empresa no verificada Empresa no verificada

B2Argentina cuenta con diferentes tipos de membresías, tanto Gratuitas como Premium. Nuestras membresías básicas son gratuitas y estos Miembros no han sido verificados por B2Argentina. Formar parte de los Miembros Sin Verificar no significa que el Miembro no existe o no sea creíble.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Prácticas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Categorías

Categorías

Residuos de aparatos de destilación de petróleo

Residuos de aparatos de destilación de petróleo

Precio de unidad:

No informado

Precio FOB:

USD 37.000,00

Cantidad mínima de orden:

1 Juego / Juegos

Tipo de pago:

Transferencia Bancaria

Puerto de preferencia:

No informado

Descripción:

Descripción

1) Introducción a los equipos:

Esta unidad es el equipo que refina gasolina y diesel de uso de aceite líquido de desecho (por ejemplo, los aceites usados, el petróleo crudo, neumáticos, plásticos y otros aceites de pirólisis). Esta unidad se compone de horno de calentamiento, destilación aún, la torre de rectificación, sistema de condensación, tanque de aceite, sistema de vacío, sistema de calefacción, sistema de eliminación de polvo, materia prima desgomado catalítica de sedimentación, etc.

La máquina puede completar de forma continua el proceso de destilación de materias primas, y el aceite gasolina y el diesel puede ser obtenido.

2) Tecnología de producción:

1. La materia prima es bombeada por la bomba de aceite en los tanques de sedimentación 1 # o 2 #, a continuación se añade el agente de desgomado agrietamiento, y el tanque de sedimentación se llena con aire durante 30 minutos a través del compresor de aire de modo que el desgomado y el agente de craqueo de crudo materiales pueden ser completamente mezclado, lo que permite la sedimentación espontánea estática durante aproximadamente 5 horas;

2. Una vez completado el proceso de sedimentación, los sedimentos en el tanque será dado de alta, y luego el aceite de materia prima se bombea en la destilación todavía;

3. La bomba de circulación de aceite de destilación a alta temperatura se activará, a continuación, se pondrá en marcha el horno de calentamiento de combustible, y el material pasará por el ciclo de vaivén de calentamiento entre el horno de calentamiento de combustible y la destilación todavía; cuando la temperatura del material alcanza la temperatura de cada fracción, la fracción de gas pasará a través de la torre de rectificación y entrar en el intercambiador de calor, a continuación, entra en el condensador petrolera y de gas, y se obtendrán los componentes de la gasolina y diesel y será almacenado en el tanque de diesel y el depósito de gasolina, respectivamente.

4. Parte del gas no condensable pasará por el tanque de vacío tampón, bomba de vacío, tanque de agua a través de gas y el dispositivo de templado y entrar en el horno para la combustión, proporcionando calor al sistema.

5. Cuando la materia prima en la destilación aún envía una alarma en relación con bajo nivel de la alta temperatura del medidor de nivel de líquido a través de la pantalla digital, se pondrá en marcha la bomba y el aceite de materia prima en los tanques de sedimentación 1 # 2 y # después del desgomado proceso de sedimentación se bombea en el todavía, logrando así la destilación continua en todo el proceso de destilación.

6. Cuando no hay alarma de bajo nivel de la alta temperatura del medidor de nivel de líquido y el líquido componente diesel es de color oscuro, indica que hay demasiado residuo de aceite en la destilación aún, y en este caso, el residuo en el destilación todavía se descarga y se almacena en el tanque de residuos.

  • máquina de pirólisis
  • la destilación Equipo

Capacidad de producción:

10 sets/month

Incoterms:

No informado

Plazo de entrega:

Depende del Tamaño de la Orden

Descripción de empaque:

1*40FR 1*40HQ
 

Haz tu solicitud de cotización

Esta página es parte de B2Argentina, el marketplace B2B más grande de las Américas

La solicitud de cotización enviada aquí será dirigida a la empresa y la respuesta dependerá del responsable. Recuerde siempre nuestras consejos de prácticas seguras al negociar.
Al enviar, estoy afirmando y aceptando que he leído y entendido los Terminos de Uso.
Shangqiu Yilong Machinery Equipment Co., Ltd.
Profile image
Mr.lingling zhang
manager
86 370 1883xxxx
Yilong Industrial Park, Bayi West Road, Liangyuan Industrial Cluster Zone, - 476000
shangqiu / AC
China