Santo Agostinho Cafés Especiais

B2B Verified

Una de las mayores preocupaciones de realizar negocios por internet es conocer la compañía con la que entraras en contacto y contemplar un trato que sea autentico y creíble. Como un servicio gratuito para nuestros usuarios, B2Argentina verifica a ciertos usuarios atreves de su servicio de verificación B2B.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Apex Brasil

ACERCA DE APEX-BRASIL

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) actúa para promover productos y servicios brasileños en el exterior y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía brasileña.

Apex-Brasil organiza varias iniciativas que tienen como objetivo promover las exportaciones brasileñas en el exterior. Los esfuerzos de la Agencia comprenden misiones comerciales y prospectivas, ruedas de negocios, apoyo a la participación de empresas brasileñas en grandes ferias comerciales internacionales, organización de visitas técnicas de compradores extranjeros y formadores de opinión para conocer la estructura productiva brasileña, y otras actividades seleccionadas y designadas para fortalecer la marca del país en el exterior.

Apex-Brasil también desempeña un rol importante en la atracción de inversiones extranjeras directas (IED) para Brasil, trabajando para identificar oportunidades de negocios, promoviendo eventos estratégicos y dando apoyo a inversores extranjeros que desean asignar recursos en Brasil.

Premium
Premium

La membrecía Premium es la membrecía tipo elite para compañías en B2B. Para convertirse en miembro Premium, una compañía debe de pagar una cuota, tal pago indicara la seriedad y autenticidad de la empresa.* La empresa deberá atravesar un procesos de verificación adicional conducido por B2Argentina.

¿Por qué es beneficioso el hacer negocios como miembro Premium?

  • Miembros Premium Plus tendrán sus identidades autenticadas y verificadas.
  • Miembros Premium Plus pueden acceder a la información de hasta 50 compradores / Contacto anual con el cliente para obtener una rápida respuesta.
  • Miembros Premium pueden publicar hasta 50 productos y/o servicios, listados en-línea, incluyendo información ilimitada e imágenes.
  • Miembros Premium Plus recibirán contactos relevantes y los conducirán directamente ya sea que este dirigido a ellos o no.

*NOTA: B2Argentina y sus afiliados renuncian a cualquier garantía, expresa o implícita, y responsabilidad ante cualquier pérdida que se derivada de cualquier tipo de información, acción u omisión de cualquiera de sus miembros en sus sitios web. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejosy asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

This content was machine-translated

Sobre nosotros

Todo comenzó en la década de los 50, en la ciudad de Machado, en el sur de Minas Gerais, cuando la pasión por el cultivo del café se arraigó en la familia a través de nuestra mayor el Sr. José Cássio Nanetti, precursor de un sueño que realizamos hoy y productor reconocido en la región por su mirada visionaria y constante dedicación a la profesión. En 2015, su nieto Cássio Luiz, que ya lo acompañaba desde la infancia en el día a día de la hacienda asumió las responsabilidades, y en el año 2016, los primos Fernando y Cássio iniciaron el lanzamiento del Café Santo Agustín. La tradición, la innovación y la excelencia son factores que diferencian a la hacienda San Agustín en la producción de una bebida única. En un proceso artesanal desde la plantación hasta el tostado, buscamos llevar a los consumidores la mejor experiencia posible al degustar un buen café. Nuestro ingrediente principal se llama amor. Hay una conciencia muy poderosa colocada en todas las etapas de producción.
  • café
  • café tostado
  • café en grano
  • café molido
  • café brasileño
  • proveedores de café brasileño
  • café al por mayor
  • café de brasil
  • café a granel
  • proveedores de café de brasil

Tipo de Empresa

  • Fabricante
  • Empresa Comercial

Cifras claves de la compañia:

  • 10-50 Empleados
  • 1M - 2M Facturación de ventas (USD)
  • 30% Ventas de exportación
  • 1959
    Year de fundación

Mercados Pricipales

Deja tu mensaje



Al presionar el botón de envió, estoy afirmando que he leído y entendido a los Terminos de Uso.
Santo Agostinho comércio de café
Profile image
Sr.Fernando de Oliveira Santos
Sócio
55 11 9841xxxx
rua Andre fernandes, 205 A - 04536-020
São Paulo / São Paulo
Brazil