Ir al Centro de Oportunidades
×

Informative message

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web. Consulta nuestras Normas de privacidad. Al continuar ingresando B2Argentina aceptas el uso de cookies.
Pluscare Healthcare (Hubei) Co.,Ltd
Empresa no verificada Empresa no verificada

B2Argentina cuenta con diferentes tipos de membresías, tanto Gratuitas como Premium. Nuestras membresías básicas son gratuitas y estos Miembros no han sido verificados por B2Argentina. Formar parte de los Miembros Sin Verificar no significa que el Miembro no existe o no sea creíble.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Prácticas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Categorías

Las mascarillas desechables N95 NIOSH

Las mascarillas desechables N95 NIOSH

Precio de unidad:

USD 1,95

Precio FOB:

USD 1,95

Cantidad mínima de orden:

50 Unidad / Unidades

Tipo de pago:

L/C (Carta de Crédito) Transferencia Bancaria

Puerto de preferencia:

Wuhan

Descripción:

N95 NIOSH es una de las nueve mascarillas contra el polvo aprobada por NIOSH (Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional.

Las mascarillas desechables N95 NIOSH pueden proteger los sistemas respiratorios mediante la absorción de algunos tipos particulares de partículas. Los polvos producidos en el pulido, limpieza y el procesamiento de minerales, polvos y otros materiales se pueden prevenir. Las mascarillas desechables N95 NIOSH filtran las partículas no aceitosas generadas por gas no volátil, además de la eficacia de filtración y la purificación del aire. N95 NIOSH ayuda a reducir el riesgo de inhalación de los microorganismos (como los hongos, ántrax y microbacterias, etc). Sin embargo, no se puede eliminar el riesgo de epidemia, la enfermedad o la muerte.

  • mascarillas desechable N95 niosh

Capacidad de producción:

30000 pieces per day

Incoterms:

  • CFR - Cost and Freight
  • CIF - Cost, Insurance and Freight
  • FOB - Free on Board

Plazo de entrega:

En 30 Dias

Descripción de empaque:

20 pieces/box, 400 pieces/carton

Haz tu solicitud de cotización

Esta página es parte de B2Argentina, el marketplace B2B más grande de las Américas

La solicitud de cotización enviada aquí será dirigida a la empresa y la respuesta dependerá del responsable. Recuerde siempre nuestras consejos de prácticas seguras al negociar.
Al enviar, estoy afirmando y aceptando que he leído y entendido los Terminos de Uso.
Pluscare Healthcare (Hubei) Co.,Ltd
Profile image
Mr.Jean Aguilar
manager
51 728 3266xxxx
No.10,Middle of Yanhe Road,Xiantao City, - 433000
xiantao / hubei
China