Ir al Centro de Oportunidades
×

Informative message

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web. Consulta nuestras Normas de privacidad. Al continuar ingresando B2Argentina aceptas el uso de cookies.
Nectar Farmaceutica Ltda
Empresa no verificada Empresa no verificada

B2Argentina cuenta con diferentes tipos de membresías, tanto Gratuitas como Premium. Nuestras membresías básicas son gratuitas y estos Miembros no han sido verificados por B2Argentina. Formar parte de los Miembros Sin Verificar no significa que el Miembro no existe o no sea creíble.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Prácticas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Categorías

Gel Dental Proporalcare

Gel Dental Proporalcare

Precio de unidad:

No informado

Precio FOB:

No informado

Cantidad mínima:

No informado

Tipo de pago:

No informado

Puerto de preferencia:

No informado

Descripción:

Propóleo es producido por las abejas a partir de las resinas de la planta, con el propósito de defender la colmena contra la invasión de los depredadores y para mantener la asepsia. Ella destruye los gérmenes, hongos, bacterias y virus, manteniendo el interior de la colmena en muy buenas condiciones de higiene. Gel dental de propóleos utilizado en la línea propORALcare se origina de la Romero campo botánica-Baccharis dracunculifolia. La opción para este tipo de propóleos se basa en intensas y múltiples actividades farmacológicas de beneficio a la cavidad bucal científicamente comprobada: inmunoestimulante curativo, antibacterial, antimicótico, antiviral, antiinflamatorio y anestésico.

Los enemigos de la boca

Bacterias y hongos son los peores enemigos de la cavidad bucal, siendo responsable de la mayoría de las enfermedades de las encías y los dientes como el Streptococus mutans, que causa caries y muchas bacterias que causan periodontal enfermedades principal razón para la pérdida de dientes en Brasil. Los hongos que causan la candidiasis, mucosites y el virus que causa herpes labial. El propóleos ha probado científicamente desempeño contra todos estos microorganismos, contra las aftas, manchas, placa, sarro y muchos problemas con el tratamiento dental.

Gel dental PropORALcare no utiliza cualquier tipo de abrasivo, no ponerte el esmalte de los dientes y no contiene fluoruro, porque el efecto bactericido del propóleo lo reemplaza con grandes ventajas.

  • gel dental natural; gel dental propóleos; propóleos

Capacidad de producción :

No informado

Incoterms:

No informado

Plazo de entrega:

No informado

Descripción de empaque:

No informado

Haz tu solicitud de cotización

Esta página es parte de B2Argentina, el marketplace B2B más grande de las Américas

La solicitud de cotización enviada aquí será dirigida a la empresa y la respuesta dependerá del responsable. Recuerde siempre nuestras consejos de prácticas seguras al negociar.
Al enviar, estoy afirmando y aceptando que he leído y entendido los Terminos de Uso.
Nectar Farmaceutica Ltda
Profile image
Sr.Jose Alexandre
CEO
55 31 3261xxxx
Rua Pernambuco, 1066 - Funcionarios - 30130-151
Belo Horizonte / MG
Brasil
Comparte este vendedor en tus redes