Ir al Centro de Oportunidades
×

Informative message

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web. Consulta nuestras Normas de privacidad. Al continuar ingresando B2Argentina aceptas el uso de cookies.

Nectar Farmaceutica Ltda

Empresa no verificada Empresa no verificada

B2Argentina cuenta con diferentes tipos de membresías, tanto Gratuitas como Premium. Nuestras membresías básicas son gratuitas y estos Miembros no han sido verificados por B2Argentina. Formar parte de los Miembros Sin Verificar no significa que el Miembro no existe o no sea creíble.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Prácticas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Este contenido fue traducido automáticamente
machine-translated

Sobre nosotros

La historia de Pharma Nectar comenzó en 1980 con la creación de Apiario Nectar (Nectar Bee Farms). Desde entonces, hemos pasado casi tres décadas persiguiendo los mejores productos que las abejas pueden ofrecer. En 1990, con la fundación de Nectar Farmaceutica, fuimos internacionales y expandimos nuestro alcance para incluir la biotecnología, la fitoterapia y la farmacia.

Con este enfoque, comenzamos a exportar y en 2001 fuimos recompensados ​​por nuestra tradición de buen servicio al cliente y calidad al obtener el certificado ISO 9001 de cuatro instituciones internacionales de acreditación. Hoy Pharma Nectar es una marca respetada que se distingue por su calidad y compromiso con la excelencia. Exportamos al exigente mercado japonés ya otros países asiáticos, así como a los Estados Unidos, Europa y África.

A pesar de nuestro crecimiento, hemos mantenido nuestro foco en la asistencia farmacéutica individual y la investigación y desarrollo de productos innovadores de moléculas naturales que satisfagan las necesidades médicas dinámicas de los pacientes para la nutrición, la prevención y el tratamiento. La promoción de la salud, la prevención y curación de enfermedades y la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes son nuestros principales compromisos. Nuestro objetivo constante es honrar las preferencias de nuestros clientes.
  • abejas
  • miel
  • propóleos
  • salud
  • polen

Tipo de empresa

  • Fabricante

Cifras Claves de la Compañia:

  • No informado Empleados
  • 2M - 10M Facturación de ventas (USD)
  • No informado Ventas de exportación
  • 1980
    Year de fundación

Mercados Pricipales

Haz tu solicitud de cotización

Esta página es parte de B2Argentina, el marketplace B2B más grande de las Américas

La solicitud de cotización enviada aquí será dirigida a la empresa y la respuesta dependerá del responsable. Recuerde siempre nuestras consejos de prácticas seguras al negociar.
Al enviar, estoy afirmando y aceptando que he leído y entendido los Terminos de Uso.
Nectar Farmaceutica Ltda
Profile image
Sr.Jose Alexandre
CEO
55 31 3261xxxx
Rua Pernambuco, 1066 - Funcionarios - 30130-151
Belo Horizonte / MG
Brazil
Share this seller on your networks