×

Informative message

Usamos cookies para mejorar su experiencia en el sitio web. Consulte nuestra Normas de privacidad. Al continuar usando B2Argentina, usted acepta el uso de cookies.

Productos de calidad para una dieta saludable para toda la familia

La comida es el combustible del cuerpo, y nosotros somos lo que comemos. Es por eso que Montan produce productos alimenticios de calidad para enriquecer los cuerpos y la vida de las personas. Ofrecemos más de 40 opciones integrales de alimentos e ingredientes para personas que desean una vida más sabrosa y saludable.
De Brasil, hogar del bosque más grande del mundo, alimentos e ingredientes naturales, únicos y orgánicos.

#

Descubra nuestra línea completa de productos alimenticios

Arvejas

Frijoles Azuki

Sésamo

Garbanzos

Lentejas

Semilla de Chía

Linaza

Frijoles de Soya

Semilla de Lino

Avena en Hojuelas

Granola

Tapioca

MÁS DE 40 AÑOS EN EL SEGMENTO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS INTEGRALES QUE OFRECE ALIMENTOS NUTRICIONALES Y SALUDABLES

Actualmente, Montan Actualmente, Montan está experimentando una gran fase innovadora para suministrar a nuestros clientes los mejores productos alimenticios a través de una metodología de trabajo que prioriza al ser humano. Montan ha invertido en la capacitación de cada uno de sus empleados para centrarse en este propósito compartido a través de cursos, conferencias y degustaciones, ya que nos hemos comprometido a fomentar una alimentación saludable a través de alimentos e ingredientes saludables.

Los productos de Montan son de la más alta calidad y nuestros precios son más que competitivos. Nuestro empaque es atractivo y único, y de alta calidad también, atrayendo la atención de los consumidores.

Estamos innovando constantemente, estamos creando y estamos logrando nuestros objetivos para superar las expectativas de nuestros clientes y vender los alimentos más saludables a todos los consumidores para que se conviertan en clientes leales.

Satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad que promuevan la salud y el bienestar, respetando a las personas y el medio ambiente.

Tener nuestros productos disponibles en las principales ciudades como referencia para alimentos e ingredientes integrales y naturales.

Excelencia en mejorar constantemente la calidad de nuestros productos.

La mayoría de nuestros productos son orgánicos certificados.