close Ir al Centro de Oportunidades
×

Informative message

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web. Consulta nuestras Normas de privacidad. Al continuar ingresando B2Argentina aceptas el uso de cookies.
Mega Shop TV
Empresa verificada Empresa verificada

Una de las mayores preocupaciones de realizar negocios por internet es conocer la compañía con la que entraras en contacto y contemplar un trato que sea autentico y creíble. Como un servicio gratuito para nuestros usuarios, B2Argentina verifica a ciertos usuarios atreves de su servicio de verificación B2B.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Prácticas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Premium Premium
Premium

La membrecía Premium es la membrecía tipo elite para compañías en B2B. Para convertirse en miembro Premium, una compañía debe de pagar una cuota, tal pago indicara la seriedad y autenticidad de la empresa.* La empresa deberá atravesar un procesos de verificación adicional conducido por B2Argentina.

¿Por qué es beneficioso el hacer negocios como miembro Premium?

  • Miembros Premium Plus tendrán sus identidades autenticadas y verificadas.
  • Miembros Premium Plus pueden acceder a la información de hasta 50 compradores / Contacto anual con el cliente para obtener una rápida respuesta.
  • Miembros Premium pueden publicar hasta 50 productos y/o servicios, listados en-línea, incluyendo información ilimitada e imágenes.
  • Miembros Premium Plus recibirán contactos relevantes y los conducirán directamente ya sea que este dirigido a ellos o no.

*NOTA: B2Argentina y sus afiliados renuncian a cualquier garantía, expresa o implícita, y responsabilidad ante cualquier pérdida que se derivada de cualquier tipo de información, acción u omisión de cualquiera de sus miembros en sus sitios web. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Prácticas de Seguridad / Consejosy asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Categorías

Set 3 Moldes para empanadas, cortador y rodillo Chef Master

Set 3 Moldes para empanadas, cortador y rodillo Chef Master

Precio de unidad:

USD 5,00

Precio FOB:

USD 5,00

Cantidad mínima de orden:

504 Docena

Tipo de pago:

Transferencia Bancaria

Puerto de preferencia:

Bogotá

Descripción:

La empanada es un símbolo de nuestra cultura colombiana, a todos nos gusta este delicioso y sencillo plato de nuestra gastronomía, por su rapidez al preparar, por la cantidad de sabores que podemos encontrar y por su exquisito sabor. Este set es una gran herramienta para todos aquellos que desean emprender vendiendo deliciosas empanadas, para los que desean recibir con algo delicioso a sus amigos para alguna reunión o simplemente quieren un plan familiar diferente de domingo. El Kit incluye tres tamaños de moldes: (Pequeño: 8,5 cm, Mediano: 10,5 cm, Grande: 13 cm), un rodillo para aplanar las masas de 17,5 cm y un cortador de masas de 15 cm para pizzas, galletas, etc. Herramientas muy prácticas, fácil de usar y fácil de limpiar, los tres tamaños de los moldes son ideales para las preferencias de todos. Puedes preparar tus propias empanadas y rellenarlas de tu preparación preferida. Su uso es muy sencillo, puedes enseñar a tus niños a hacer empanadas deliciosas, involucrándolos en el proceso sin ningún problema. El rodillo es perfecto para aplanar la masa sobre los moldes, además puedes usarlo para amasar masa de pasta, de galletas, carnes, etc. El cortador lo puedes usar para cortar pasta, cortar pizza, decorar galletas, etc. Tus empanadas quedarán perfectas, del mismo tamaño, bien decoradas y muy profesionales. Instrucciones: Prepare una mezcla con los siguientes ingredientes: 1 taza de harina de trigo. 1 taza de harina de maíz. 1 cubo de 3 cms de mantequilla o medio pocillo pequeño de aceite. Sal, azúcar, colorantes y condimentos al gusto. Remoje con agua tibia y agregue el aceite o mantequilla hasta lograr una masa con textura suave y moldeable. El relleno puede ser: Carne molida, pescado, arroz con pollo, atún, jamón, queso, verduras, etc. Coloca sobre el molde un plástico, extiende la masa, córtala con el reverso del molde, colócala sobre el molde y adiciona el relleno. Cierra el molde con presión moderada y extrae la empanada, lista para hornear, freír o asar."

  • Moldes para empanadas
  • cortador
  • rodillo

Capacidad de producción:

1000

Incoterms:

  • FOB - Free on Board

Plazo de entrega:

En 30 Dias

Descripción de empaque:

Bulto.

Haz tu solicitud de cotización

Esta página es parte de B2Argentina, el marketplace B2B más grande de las Américas

La solicitud de cotización enviada aquí será dirigida a la empresa y la respuesta dependerá del responsable. Recuerde siempre nuestras consejos de prácticas seguras al negociar.
Al enviar, estoy afirmando y aceptando que he leído y entendido los Terminos de Uso.
MEGA SHOP TV LTDA
Profile image
Sr.Lidya Tovar
Gerente
57 319 3197xxxx
Pq. Ind San Jorge Bod. 27, - 25004-7
Mosquera / Cundinamarca
Colombia