×

Informative message

Usamos cookies para mejorar su experiencia en el sitio web. Consulte nuestra Normas de privacidad. Al continuar usando B2Argentina, usted acepta el uso de cookies.
Incomel Furniture
B2B Verified

Una de las mayores preocupaciones de realizar negocios por internet es conocer la compañía con la que entraras en contacto y contemplar un trato que sea autentico y creíble. Como un servicio gratuito para nuestros usuarios, B2Argentina verifica a ciertos usuarios atreves de su servicio de verificación B2B.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Premium
Premium

La membrecía Premium es la membrecía tipo elite para compañías en B2B. Para convertirse en miembro Premium, una compañía debe de pagar una cuota, tal pago indicara la seriedad y autenticidad de la empresa.* La empresa deberá atravesar un procesos de verificación adicional conducido por B2Argentina.

¿Por qué es beneficioso el hacer negocios como miembro Premium?

  • Miembros Premium Plus tendrán sus identidades autenticadas y verificadas.
  • Miembros Premium Plus pueden acceder a la información de hasta 50 compradores / Contacto anual con el cliente para obtener una rápida respuesta.
  • Miembros Premium pueden publicar hasta 50 productos y/o servicios, listados en-línea, incluyendo información ilimitada e imágenes.
  • Miembros Premium Plus recibirán contactos relevantes y los conducirán directamente ya sea que este dirigido a ellos o no.

*NOTA: B2Argentina y sus afiliados renuncian a cualquier garantía, expresa o implícita, y responsabilidad ante cualquier pérdida que se derivada de cualquier tipo de información, acción u omisión de cualquiera de sus miembros en sus sitios web. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejosy asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Categorías

Silla de cocina Caruaru

Silla de cocina Caruaru

Precio de unidad:

No informado

Precio FOB:

No informado

Cantidad mínima:

434 Contenedor de 20'

Tipo de pago:

No informado

Puerto de preferencia:

No informado

Descripción:

La línea tubular de Incomel Móveis llega como una excelente opción para innovar cocinas o salas de estar. Perfecto para optimizar el espacio, con muy buen gusto y calidad. La silla Caruaru tiene 41 cm de ancho, 42 cm de profundidad, 90 cm de alto y 45 cm de distancia del suelo al asiento. Es desmontable con un sistema de roscas de flujo que garantiza una mayor firmeza al producto. Producida en tubo de acero al carbono con acabado antioxidante y pintura electrostática, la silla Caruaru tiene las mejores características para su satisfacción, siempre y cuando los acabados en tejido sintético de alta calidad.

Silla Caruaru de acero al carbono tubular de 31,75 mm o 1 x 1 x 4", pintura epoxi electrostática en color blanco brillante, espuma D23 y tejido sintético.

Dimensiones de la silla:

Altura: 90 cm

Ancho 41 cm

Profundidad: 42 cm

Contenido del paquete 2 - Sillas Caruaru

Disponible en colores:
Brillo Blanco, con tejidos: Encaje Negro, Floral Negro y Madera Beige.
Craquelado negro, con tejidos: Encaje blanco, madera beige y madera gris.

  • Silla
  • silla de cocina
  • tubular
  • industrial
  • cocina
  • juego
  • mesa de cocina
  • mesa de comedor.

Capacidad de Producción :

2000

Incoterms:

No informado

Plazo de Entrega:

En 30 Dias

Descripción de empaque:

Altura: 50 cm Largura: 106 cm Profundidade: 20,5 cm Conteúdo da embalagem: 2 Cadeiras Caruaru

Deja tu mensaje

Al presionar el botón de envió, estoy afirmando que he leído y entendido a los Terminos de Uso.
Incomel Moveis
Profile image
Sr.LEONARDO MELO
INCOMEL INDÚSTRIA DE MÓVEIS LTDA
55 83 3233xxxx
Rua Projetada, 250, Quadra G, 250 - 58082-040
Joao Pessoa / PA
Brasil