Las empresas globales, creado con el objetivo de ofrecer soporte comercial, técnico y operativo a las empresas brasileñas micro y pequeñas empresas. Sus principales características son la gran experiencia profesional de los implicados en el proceso de internacionalización de una empresa y los criterios para la selección de socios profesionales en comercio exterior, así como un compromiso serio a sus clientes.
Hemos observado que en los últimos meses, Brasil ha mostrado un rendimiento excepcional en la actividad exportadora. Sin embargo, sabemos que este crecimiento aún no explota su potencial inmenso presente en nuestra economía - las empresas micro y pequeñas empresas.
Con el fin de tener éxito en el campo de la exportación, debemos tener en cuenta las diferentes demandas de los mercados internacionales. Estas demandas están creciendo diaria. Sin embargo, estos mismos mercados ofrecen nuevas posibilidades para las estrategias de ventas comerciales.
La base de la estrategia debe ser un producto de calidad que ofrece servicios de post-venta y pre-y que añade valor real a sus clientes (calidad, competitividad y creatividad).
La exportación exige la perseverancia, la paciencia y la construcción de relaciones. Una vez que se aprende esta lección, las ventas de exportación en el extranjero posteriores serán un éxito estándar.