FAMOLAB MOVEIS E EQUIPAMENTOS PARA LABORATORIO
Empresa no verificada

B2Argentina cuenta con diferentes tipos de membresías, tanto Gratuitas como Premium. Nuestras membresías básicas son gratuitas y estos Miembros no han sido verificados por B2Argentina. Formar parte de los Miembros Sin Verificar no significa que el Miembro no existe o no sea creíble.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Categorías

Laboratorio armarios

Laboratorio armarios

Precio de unidad:

No informado

Precio FOB:

No informado

Cantidad mínima:

No informado


Tipo de pago:

No informado

Puerto de preferencia:

No informado

Descripción:

Laboratorio armarios
Armarios para los laboratorios pueden ser suelo o suspendido y construido para almacenar diversos productos químicos, ácidos o inflamable.
gabinetes para la producción de madera contrachapada de laboratorio, MDF y MDF ultra alta (resistente a la humedad, bacterias y termitas) en la medida en que las necesidades de su laboratorio.
Gabinetes, laboratorios baja o suspendido con la mejor calidad y el mejor precio, siempre está en Famolab. Entregamos y montamos todo Brasil.
carácter

  • Hecho en contrachapado naval, MDF y MDF Ultra;
  • Coated laminado de melamina;
  • Cuenta con fondo desmontable para un fácil mantenimiento;
  • Construido según la norma DIN 12923 y 2924 y Norma "Conferencia Americana de Higienistas Industriales Gubernamentales";
  • Maneja anodizado barra de aluminio, o el mango de PVC. Para el poste de formación puede ser utilizado mango o mangos cava;
  • Las puertas con llaves individuales y respirar;
  • estante extraíble interna.
importante
  • Las dimensiones, el espesor, colores, revestimientos, diapositivas, bisagras, tiradores y otros acabados se aplican de acuerdo a las necesidades de cada cliente;
  • Entrega, montaje e instalación no están incluidos en el valor declarado.

  • Armarios para los laboratorios pueden ser suelo o suspendido y construido para almacenar diversos productos químicos
  • ácidos o inflamable.

Capacidad de Producción :

No informado

Incoterms:

No informado

Plazo de Entrega:

No informado

Descripción de empaque:

No informado

Deja tu mensaje



Al presionar el botón de envió, estoy afirmando que he leído y entendido a los Terminos de Uso.
M. G. CAMPOS INDUSTRIA COMERCIO E SERVICOS EIRELI - EPP
Profile image
Sr.Marcelo Atanazio
Gerente Comercial
55 19 3012xxxx
Rua das Figueiras, 989 Jardim São Paulo - 13468-160
Americana / São Paulo
Brazil