CINTURONES Y BILLETERAS DE CUERO DE ALTA CALIDAD. SOLO POR MAYOR

productos de alta calidad, 100% de cuero en estilos despojados y clásicos para tu negocio. ¡únicos en el mercado!

¡Los mejores Productos de Cuero!

Productos de cuero genuino, curtido vegetal, de alta calidad y totalmente tratados para todos los gustos de tus clientes, sea con productos despojados o también más clásicos.

Billeteras de Alta Calidad.

Múltiples diseños de billeteras de cuero genuino con varios estilos y combinaciones que agradan a todos.

Cinturones con Estilo Único

Cinturones hechos de 100% de cuero genuino en estilos clásicos, sociales, contemporáneos, diferenciados, despojados y muchos más.

Las Mejores Billeteras

Elegantes billeteras de cuero para hombres, todas hechas en cuero genuino. Desarrollamos y producimos diseños especiales con excelente artesanía y qualidade. También fabricamos billeteras de cuero para mujeres con etiqueta privada. Envíanos una solicitud de presupuesto e incluya la cantidad deseada. Mínimo de 50 piezas por modelo y color.

Cinturones Exclusivos

Cinturones de cuero con estilos únicos, hechos en cuero genuino. Podemos desarrollar estilos especiales con una excelente artesanía. Envíanos una solicitud de presupuesto e incluya la cantidad deseada. Mínimo de 50 piezas por modelo y color.

Todos los Productos de Cuero

Descubra un mundo de posibilidades de cinturones, billeteras y pulseras hechas de cuero genuino de la más alta calidad con modelos exclusivos. Nuestra capacidad productiva es de 30 mil piezas por mes.

ESTAMOS CERTIFICADOS POR ABVTEX!

CUERO GENUINO CON CURTIDO VEGETAL DE ALTA CALIDAD, PARA PRODUCTOS DIFERENCIADOS PARA TU NEGOCIO. Mínimo de 50 piezas por modelo y color.

CON ENTUSIASMO Y PASIÓN, TRABAJAMOS PARA REALIZAR NUESTROS SUEÑOS PERSONALES EN LA CREACIÓN DE LOS MODELOS EXCLUSIVOS QUE PRODUIMOS Y VENDEMOS.

Bajo el cuidado de nuestros maestros artesanos, podemos producir productos de cuero exclusivos, únicos y de alta calidad para hombres y mujeres con su marca. Nuestros principales productos son cinturones y billeteras.
Tenemos capacidad productiva de 30 mil piezas por mes.

Fundado en 1988, Empório do Couro nació del entusiasmo de la creación y la pasión por el cuero. Surgió de un pequeño taller con una gran demanda, evolucionando en nuestro segmento de mercado específico y convirtiéndose en un negocio considerable. Este crecimiento no ha afectado la dedicación de crear y producir productos de alta calidad.

A través de los esfuerzos dedicados y continuos de nuestros equipos de empleados calificados, tenemos el privilegio de mantener una atención constante a nuestros clientes, presentando productos con gran atractivo visual y calidad.

Superar las barreras geográficas, hacer que nuestros productos sean mundialmente famosos por su diseño, comodidad y sostenibilidad