×

Informative message

Usamos cookies para mejorar su experiencia en el sitio web. Consulte nuestra Normas de privacidad. Al continuar usando B2Argentina, usted acepta el uso de cookies.
di Capri
B2B Verified

Una de las mayores preocupaciones de realizar negocios por internet es conocer la compañía con la que entraras en contacto y contemplar un trato que sea autentico y creíble. Como un servicio gratuito para nuestros usuarios, B2Argentina verifica a ciertos usuarios atreves de su servicio de verificación B2B.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Premium Plus
Premium Plus

La membresía Premium Plus es de tipo elite para compañías en B2B. Para convertirse en Miembro Premium Plus, una compañía debe de pagar una cuota, tal pago indicara la seriedad y autenticidad de la empresa.* La empresa deberá atravesar un procesos de verificación adicional conducido por B2Argentina.

¿Por qué es beneficial el hacer negocios como miembro Premium Plus?

  • Miembros Premium Plus tendrán sus identidades autenticadas y verificadas.
  • Miembros Premium Plus pueden acceder a la información del comprador / Contacto directo con el cliente para obtener una rápida respuesta.
  • Miembros Premium Plus pueden publicar de forma ilimitada productos y/o servicios, listados en-línea, incluyendo información ilimitada e imágenes.
  • Miembros Premium Plus recibirán contactos relevantes y los conducirán directamente ya sea que este dirigido a ellos o no.

* NOTA: B2Argentina y sus afiliados renuncian a cualquier garantía, expresa o implícita, y responsabilidad ante cualquier pérdida que se derivada de cualquier tipo de información, acción u omisión de cualquiera de sus miembros en sus sitios web. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Categorías

CHOCOLATTE VEGAN

CHOCOLATTE VEGAN

Precio de unidad:

No informado

Precio FOB:

No informado

Cantidad mínima:

No informado

Tipo de pago:

No informado

Puerto de preferencia:

No informado

Descripción:

Cero Gluten/Cero Lactosa/azúcar de coco/Bajo índice gímico

La Chocolatte di CAPRI vegana está hecha con leche de coco, azúcar de coco y cacao belga, ingredientes que tienen grandes cantidades de nutrientes, esenciales para la salud del cuerpo y también para aquellos intolerantes a la lactosa.

La leche de coco es rica en grasas saturadas, que se digiere rápidamente y se transforma en energía, siendo la mitad de las grasas buenas compuestas de ácido láurico, que mejora el colesterol y posee propiedades antivirales, antibacterianas y antioxidantes.

El azúcar de coco se extrae de la flor de palma SAP, 100% natural, rico en vitaminas y minerales, como ferrro, zinc, magnesio, potasio y vitaminas del complejo B. Además de tener un índice glucémico bajo, es absorbido lentamente por el organismo que ayuda en la Control de insulina.

Además, el cacao, en la versión más pura del chocolate belga presente en el chocolate vegano es considerado como superalimento, es decir, alimentos que en pequeñas cantidades tienen muchos nutrientes, son poderosos antioxidantes, ricos en flavonoides, responsables de proteger la sistema cardiovascular, mejorar la función cognitiva y la memoria, entre otras funciones.

El vegano chocolate di Capri es ideal para hacer una dieta baja en carbohidratos, para ser tomado caliente o frío en el desayuno, aperitivos por la tarde o incluso como una fuente de energía antes del entrenamiento.

Ingredientes
Leche de coco en polvo, azúcar de coco, cacao en polvo belga, tapioca, antihumecante de fosfato tricálcico, CMC espesaya y sal rosada. NO CONTIENE GLUTEM. ALERGLOS: PUEDE CONTENER LECHE Y DERIVADOS.

Nuestra línea de producción de capuchino vegano está completamente separada de las demás, pero por seguridad informamos a los alérgicos que puede haber una posible contaminación cruzada en las líneas de producción.

Modo de ensayo
En una taza de té, coloque el contenido del sobre (20g), luego agregue 80ml de agua hirviendo y mezcle bien. Para beber helado, utilice la misma medida con agua fría, bata con una batidora o licuadora.

  • Gluten Cero
  • Lactosa Cero
  • azúcar de coco
  • bajo índice gicesico
  • Chocolatte en polvo

Capacidad de Producción :

No informado

Incoterms:

No informado

Plazo de Entrega:

No informado

Descripción de empaque:

No informado

Deja tu mensaje

Al presionar el botón de envió, estoy afirmando que he leído y entendido a los Terminos de Uso.
r3 gastronomia ltda
Profile image
Sr..Tatiane Costa
55 11 9995xxxx
Avenida Ibirapuera, 2144 - 04029-000
São Paulo / SP
Brasil
[banner-horizontal]