De Sírius Cosméticos

B2B Verified

Una de las mayores preocupaciones de realizar negocios por internet es conocer la compañía con la que entraras en contacto y contemplar un trato que sea autentico y creíble. Como un servicio gratuito para nuestros usuarios, B2Argentina verifica a ciertos usuarios atreves de su servicio de verificación B2B.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Premium
Premium

La membrecía Premium es la membrecía tipo elite para compañías en B2B. Para convertirse en miembro Premium, una compañía debe de pagar una cuota, tal pago indicara la seriedad y autenticidad de la empresa.* La empresa deberá atravesar un procesos de verificación adicional conducido por B2Argentina.

¿Por qué es beneficioso el hacer negocios como miembro Premium?

  • Miembros Premium Plus tendrán sus identidades autenticadas y verificadas.
  • Miembros Premium Plus pueden acceder a la información de hasta 50 compradores / Contacto anual con el cliente para obtener una rápida respuesta.
  • Miembros Premium pueden publicar hasta 50 productos y/o servicios, listados en-línea, incluyendo información ilimitada e imágenes.
  • Miembros Premium Plus recibirán contactos relevantes y los conducirán directamente ya sea que este dirigido a ellos o no.

*NOTA: B2Argentina y sus afiliados renuncian a cualquier garantía, expresa o implícita, y responsabilidad ante cualquier pérdida que se derivada de cualquier tipo de información, acción u omisión de cualquiera de sus miembros en sus sitios web. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejosy asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

This content was machine-translated

Sobre nosotros

La De Sirius Cosméticos fue fundada a través del sueño de los emprendedores Flávio y Sabrina Rosa, de proporcionar productos de alta calidad y diferenciado al mercado profesional de belleza. Teniendo como misión: desarrollar productos innovadores y ecológicos sostenibles para el mercado profesional de cosméticos, que contribuyan de manera útil e importante al bienestar de nuestros clientes, pensando no sólo en ganancias para la empresa, sino también en la calidad de vida de las futuras generaciones. Con el fin de mantener sus altos estándares de calidad, la marca cuenta con la ISO 9001, ya través de constante investigación, desarrollo e innovaciones tecnológicas.

La De Sirius Cosméticos es hoy una de las marcas más completas de Brasil y ya está presente en más de 20 países. Con un mix de productos capilares de más de 300 ítems, consiguiendo atender todas las necesidades de los profesionales, y destacándose por sus diferenciales, como productos exclusivos hizo que De Sirius ganara la confianza de los profesionales del salón y la fama de lanzadera de tendencias y de cosméticos innovadores, distribuidos en sus 21 líneas.

Reforzando nuestro profesionalismo y excelencia en los productos, estamos orgullosos de destacar algunos de nuestros diferenciales: 19 años en el mercado; fábrica propia; constante investigación y siempre buscando innovación; certificación IS0 9001; reconocimiento internacional, exportamos a más de 18 países; totalmente calificados en atender las exigencias para registro de productos en el país de destino; Respetuoso del medio ambiente; 0% olores minerales; productos en sal; Ph balanceado; Activos Vegetales (aceites, ceras, manteca de coco y etc); Sin formol; Rápida producción y logística eficiente.
  • de sirius
  • cosmeticos
  • pelo
  • tratamiento capilar
  • alisamiento
  • keratin
  • brasil
  • brasileño
  • profesional
  • salón de belleza

Tipo de Empresa

  • Fabricante

Cifras claves de la compañia:

  • 50-100 Empleados
  • 2M - 10M Facturación de ventas (USD)
  • 30% Ventas de exportación
  • 1998
    Year de fundación

Deja tu mensaje



Al presionar el botón de envió, estoy afirmando que he leído y entendido a los Terminos de Uso.
De Sírius Cosméticos Eireli
Profile image
Sr.Ciro Rosa
Financeiro
55 51 3044xxxx
Rua Vereador Mário Cardoso Ferreira, 611 Distrito Industrial - Tijucas - 94836-195
Alvorada / Rio Grande do Sul
Brazil