×

Informative message

Usamos cookies para mejorar su experiencia en el sitio web. Consulte nuestra Normas de privacidad. Al continuar usando B2Argentina, usted acepta el uso de cookies.
Casa Bruni
Negocio no verificado Negocio no verificado

B2Argentina cuenta con diferentes tipos de membresías, tanto Gratuitas como Premium. Nuestras membresías básicas son gratuitas y estos Miembros no han sido verificados por B2Argentina. Formar parte de los Miembros Sin Verificar no significa que el Miembro no existe o no sea creíble.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Categorías

Esteirinha Aluminio Bajo fijado en piel Natural

Esteirinha Aluminio Bajo fijado en piel Natural

Precio de unidad:

3.399,90

Precio FOB:

No informado

Cantidad mínima:

No informado

Tipo de pago:

No informado

Puerto de preferencia:

No informado

Descripción:

Las flexibles sillas de aluminio Eames son un diseño popular desde su introducción en 1958, que era de esperar. La silueta elegante funciona bien en todo tipo de interiores residenciales y de trabajo. Las diversas opciones de material le permiten crear la silla deseada. Donde se colocan, estas sillas demuestran la excelencia continua del diseño.

Es extraordinario. Una silla diseñada en 1958 como un asiento al aire libre todavía se las arregla para lucir clásica y contemporánea en interiores del siglo XXI. Las líneas limpias y equilibradas de las sillas las transforman en muebles aptos para todo tipo de lugares, desde residencias clásicas y contemporáneas hasta elegantes oficinas y nuevas y atrevidas empresas.

Con balizas laterales y curvas únicas, además de una base de aluminio fundido, la silla es fuerte pero ligera, y fácil de mover.

Técnicas

Dimensiones

L 58cmA87cmP61cm

Echa un vistazo a las medidas y todos los detalles antes de comprar este producto.

Estructura
Base de aluminio estructural fusionada y pulida.

ESPUMA UPHOLSTERY D28 Suave.
Capa
Cuero natural.

Garantizar
Dos años estructurales.

Montado


AÑO DE CREACIÓN
1969

Diseñador
Charles y Ray Eames

* Hacemos todo lo posible para presentar imágenes muy fieles al producto real. Sin embargo, los colores del producto pueden variar según su monitor, la iluminación del entorno en el que se encuentra e incluso su percepción visual.

Composición

UPHOLSTERY elaborado con atención meticosa y forma artesanal. D 28 Espuma blanda de 3 cm.
Brazo
Los brazos estructurales, desarrollados junto al sistema de sujeción, actúan como una conexión entre el asiento y el respaldo. Tapizado estrictamente dentro de los patrones de espesor del clásico.

Rotación
Sistema giratorio compuesto por eje apoyado en dos rodamientos, haciendo que la rotación sea suave y de larga durabilidad.
Pies
Fundido en aluminio de aleación especial, más grueso, pulido con zapatos fijos.
Brazo
Los brazos estructurales, desarrollados junto al sistema de sujeción, actúan como una conexión entre el asiento y el respaldo. Tapizado estrictamente dentro de los patrones de espesor del clásico.

Sólo COATING de cuero natural.

  • Esteirinha
  • Presidente
  • Oficina
  • Oficina
  • Presidente
  • Bussines

Capacidad de Producción :

No informado

Incoterms:

No informado

Plazo de Entrega:

No informado

Descripción de empaque:

No informado

Deja tu mensaje

Al presionar el botón de envió, estoy afirmando que he leído y entendido a los Terminos de Uso.
Jks comércio e serviços by Brazil eireli
Profile image
Sra.Kamilla Helena Bruno
55 41 9993xxxx
Rua prof Francisco basseti Júnior , 613 - 82025-289
Curitiba / PA
Brasil
Share this seller on your networks