Cachaça Caipira
Empresa no verificada

B2Argentina cuenta con diferentes tipos de membresías, tanto Gratuitas como Premium. Nuestras membresías básicas son gratuitas y estos Miembros no han sido verificados por B2Argentina. Formar parte de los Miembros Sin Verificar no significa que el Miembro no existe o no sea creíble.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Categorías

Categorías

Categorías de productos

cachaza Caipira

cachaza Caipira

Precio de unidad:

USD 25,00

Precio FOB:

USD 40,58

Cantidad mínima:

50 Litro


Tipo de pago:

L/C (Carta de Crédito) L/C (Carta de Crédito)

Puerto de preferencia:

40,58

Descripción:

CACHAÇA CAIPIRA es producida artesanalmente. Sin aditivos químicos ni pesticidas, lo que garantiza un producto de alta calidad desde 1946. La caña de azúcar CACHAÇA CAIPIRA tiene Independiente con la plantación de licencia ambiental en un área de 15 hectáreas enmarcadas en DN 74/2004 bajo el código G.01.07-4.

Para adaptarse a las exigencias del mercado y CAIPIRA CACHAÇA impuestos modernizado toda su producción sin abandonar la producción tradicional y artesanal respetando las normas vigentes, por lo tanto tener registro en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAPA) registrada con el número MG / 06020 -8 y certificado por Miner Instituto Agrícola (IMA) registrada con el número 335-07429

El proceso de producción consiste básicamente de la fermentación de caña. Esta fermentación se realiza con jugo de caña natural con levadura enrequecida ser dueño de cachaza (CA11 ron por levaduras seleccionadas desarrollados por UFLA - UFLA), poniendo fin a la fermentación del mosto, el vino se destila en alambiques de cobre. El higênização se hace todo lo alambicada.

CACHAÇA CAIPIRA utiliza parte de la caldera de bagazo para la calefacción y la otra parte se utiliza para el compostaje, donde se utiliza junto con la vinaza como fertilizante 100% natural.

  • Cachaza
  • cana
  • ron brasileño
  • relámpago blanco
  • cachaza de Brasil

Capacidad de Producción :

627 litros por dia/ 627 liters per day

Incoterms:

No informado

Plazo de Entrega:

En 60 Dias

Descripción de empaque:

Caixa de papelão/ In Carton

Deja tu mensaje



Al presionar el botón de envió, estoy afirmando que he leído y entendido a los Terminos de Uso.
Aguardente Guido E Lima Ltda
Profile image
Mr..GUIDO LOPES
55 37 3799xxxx
FAZENDA SUCUPIRA, SN ZONA RURAL - LAMOUNIER - 35551000
ITAPECERICA / Minas Gerais
Brazil