×

Informative message

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web. Consulta nuestras Normas de privacidad. Al continuar ingresando B2Argentina aceptas el uso de cookies.
Sweeteez Professional
Empresa verificada Empresa verificada

Una de las mayores preocupaciones de realizar negocios por internet es conocer la compañía con la que entraras en contacto y contemplar un trato que sea autentico y creíble. Como un servicio gratuito para nuestros usuarios, B2Argentina verifica a ciertos usuarios atreves de su servicio de verificación B2B.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Prácticas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Premium Premium
Premium

La membrecía Premium es la membrecía tipo elite para compañías en B2B. Para convertirse en miembro Premium, una compañía debe de pagar una cuota, tal pago indicara la seriedad y autenticidad de la empresa.* La empresa deberá atravesar un procesos de verificación adicional conducido por B2Argentina.

¿Por qué es beneficioso el hacer negocios como miembro Premium?

  • Miembros Premium Plus tendrán sus identidades autenticadas y verificadas.
  • Miembros Premium Plus pueden acceder a la información de hasta 50 compradores / Contacto anual con el cliente para obtener una rápida respuesta.
  • Miembros Premium pueden publicar hasta 50 productos y/o servicios, listados en-línea, incluyendo información ilimitada e imágenes.
  • Miembros Premium Plus recibirán contactos relevantes y los conducirán directamente ya sea que este dirigido a ellos o no.

*NOTA: B2Argentina y sus afiliados renuncian a cualquier garantía, expresa o implícita, y responsabilidad ante cualquier pérdida que se derivada de cualquier tipo de información, acción u omisión de cualquiera de sus miembros en sus sitios web. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Prácticas de Seguridad / Consejosy asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Categorías

Sweeteez Gold Caviar Home Care Kit: Champú Nutritivo - Acondicionador Nutritivo - Mascarilla de Cabello Nutritiva

Sweeteez Gold Caviar Home Care Kit: Champú Nutritivo - Acondicionador Nutritivo - Mascarilla de Cabello Nutritiva

Precio de unidad:

No informado

Precio FOB:

No informado

Cantidad mínima:

No informado

Tipo de pago:

Transferencia Bancaria

Puerto de preferencia:

Santos

Descripción:

Champú Nutritivo de Caviar de Oro: Gold Caviar Shampoo no contiene sal. Contiene beneficios hidratantes activos que restauran el equilibrio del pH del cabello y limpian sin dañar el cabello, reduciendo la necesidad de mucho cuidado posterior. Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado y lavar ligeramente la primera vez para eliminar los residuos que dificultan la formación de espuma. Enjuagar y volver a aplicar el champú, masajeando suavemente el cuero cabelludo hasta que forme una espuma rica y cremosa. deslice la espuma hasta los extremos. Enjuague y acondicione entonces. Acondicionador Nutritivo de Caviar de Oro: Gold Caviar Conditioner contiene propiedades activas emolientes e hidratantes que sellan las cutículas del cabello, lo que resulta en hebras más fuertes y brillantes. Modo de uso: Aplicar una cantidad generosa de la máscara sobre el cabello limpio y húmedo, mecha por mecha, comenzando con las puntas, masajeando suavemente las hebras hasta llegar a la raíz. Dejar permanecer entre 3 y 5 minutos y enjuagar bien con agua. Rímel Nutritivo de Caviar de Oro: La mascarilla De caviar de oro proporciona al cabello nutrición e hidratación adicionales. Desarrollado con nanotecnología, extracto de caviar y aminoácidos, el producto trata las hebras del cabello de adentro hacia afuera. Está diseñado para dar al cabello un estilo más duradero, brillante, liso y liso. Modo de uso: Aplicar una cantidad generosa de la máscara sobre el cabello limpio y húmedo, mecha por mecha, comenzando con las puntas, masajeando suavemente las hebras hasta llegar a la raíz. Dejar permanecer entre 10 y 20 minutos, con o sin fuente de calor y enjuagar bien con agua.

  • Sweeteez Gold Caviar Home Care
  • Champú Nutritivo
  • Acondicionador Nutritivo
  • Mascarilla de Cabello Nutritiva
  • Champú Post Químico
  • Cuidado Diario del Cabello
  • Cuidado del Cabello de Lujo

Capacidad de producción :

No informado

Incoterms:

No informado

Plazo de entrega:

No informado

Descripción de empaque:

No informado

Haz tu solicitud de cotización

Esta página es parte de B2Argentina, el marketplace B2B más grande de las Américas

La solicitud de cotización enviada aquí será dirigida a la empresa y la respuesta dependerá del responsable. Recuerde siempre nuestras consejos de prácticas seguras al negociar.
Al enviar, estoy afirmando y aceptando que he leído y entendido los Terminos de Uso.
Brazil 2 Export Ltda
Profile image
Sra.Nisrine El Hazzat
Export Manager
55 11 9817xxxx
Avenida João Paulo Ablas, 1400 Galpao 4 - 06711-250
Cotia / SP
Brasil
Comparte este vendedor en tus redes