Alambique Cambéba Do Brasil Ltda.
Empresa no verificada

B2Argentina cuenta con diferentes tipos de membresías, tanto Gratuitas como Premium. Nuestras membresías básicas son gratuitas y estos Miembros no han sido verificados por B2Argentina. Formar parte de los Miembros Sin Verificar no significa que el Miembro no existe o no sea creíble.

Los miembros podrán verificarse al actualizar su estado B2B de verificación o al convertirse en miembros Premium o Premium PLUS. Para acreditar la verificación B2B, B2Brazail verifica que:

  • La empresa esta legalmente registrada.
  • La información de contacto sea confirmada.

Por una pequeña cuota, los usuarios puede solicitar que B2Argentina obtenga información adicional de verificación e información acerca de miembros en particular. Esta información incluye el conducir una búsqueda con relevantes agencias crediticias independientes (tales como Dun & Bradstreet), realizar una búsqueda de problemas legales, y recuperar información verificada de la compañía por medio del número de identificación fiscal. Para más información, contáctenos.

NOTA: La verificación de B2Argentina no garantiza la credibilidad de la empresa, y B2Argentina no asume responsabilidad por la veracidad de la información presentada. Se les recomienda a los usuarios revisar el apartado Practicas de Seguridad / Consejos y asuman un comportamiento comercial razonable y sean cautelosos en cuanto a la compañía con la que entablaran platicas.

Categorías

Categorías

Categorías de productos

La cachaça brasileña Calidad

La cachaça brasileña Calidad

Precio de unidad:

No informado

Precio FOB:

No informado

Cantidad mínima:

No informado


Tipo de pago:

Otro/Otros Otro/Otros

Puerto de preferencia:

No informado

Descripción:

Nuestra empresa es un productor de cachaza calidad. Capitán José Félix de Azevedo e Sá comenzó a producir "cachaça" en su propiedad en Soure, denominado Sitio "Cambeba", "Cambeba", que significa "cabeza aplanada".

Desde entonces, pasando por varios herederos, "Cachaça Cambeba" todavía se produce, su fórmula auténtica, en la región brasileña que tiene el mayor crecimiento, la zona conocida como la bodega de Brasil - el brasileño centro - oeste.

Producimos tres tipos de cachaza:
(1) Cachaça Cambeba Ouro
(2) Cachaça Cambeba Prata
(3) Cachaça Mata Preguiça

Por favor, haga clic en la imagen a la izquierda con el fin de ver los tipos, tamaños y envasado de nuestros productos, o haga clic aquí .

Nuestro proceso de producción
Suelo: El suelo se corrige y se fertilizó con producto orgánico, garantizando así una cachaza libres de cualquier sustancia química.

Caña de azúcar: La caña de azúcar es la base material para una buena cachaza. Nuestra caña de azúcar se hace de la caña de azúcar temprana, media y tardía, toda selecciona los mejores viveros brasileños.

De corte: corte se realiza siempre por la mañana y húmeda en la tarde por lo que la tierra no se quema. Después de cortar, la caña de azúcar es transportado inmediatamente al molino, evitando tocar el suelo.

Molienda: La caña de azúcar se muele inmediatamente después de que se cortan. El caldo viene de la fermentación a través de decantadores, prefiltros y filtros.

Agua: La elección de la región se debe a la calidad de sus aguas, que se encuentra en la región que contiene tres grandes cuencas hidrográficas: San Francisco, Araguaia y Paraná, que culminan en el Océano Atlántico: Cuenca del platino, entre Uruguay y Argentina y la Cuenca del Amazonas.

Fermentación: La fermentación se lleva a cabo a través del método rigurosa basada en la malta de maíz, sin ningún aditivo químico. El caldo se mantiene por un período de 12 a 36 horas.

Destilación: La destilación se realiza en alambiques de cobre martillado, de una capacidad de 1.000 litros cada uno. El producto final utiliza sólo 80 \%, que se llama el corazón, siendo excluido de la cabeza (10 \%) y el jarabe (10 \%).

Envejecimiento: El envejecimiento se realiza en barricas de madera Amburana Cheiroso, a partir de un pequeño árbol de la sabana en el estado de Ceará, durante un mínimo de 2 años. En el ramo de Cambeba brandy, se siente el aroma, el olor y el sabor de Amburana.

  • cachaza brasileña ron cachaca

Capacidad de Producción :

No informado

Incoterms:

No informado

Plazo de Entrega:

No informado

Descripción de empaque:

No informado

Deja tu mensaje



Al presionar el botón de envió, estoy afirmando que he leído y entendido a los Terminos de Uso.
Alambique Cambéba Do Brasil Ltda.
Profile image
Mr..Galeno Furtado Monte
55 62 3369xxxx
Caixa Postal 25, BR 060 - Km 52 Fazenda Brioso - Serra do Ouro - 72920000
Alexânia / Goiás
Brazil